• TELEINFOPRESS Ed. 97 / Santa Cruz, Bolivia.-

SONICWALL PRESENTÓ A SU NUEVO CEO Y PRESIDENTE, BILL CONNER


- Bill Conner

CEO y Presidente SonicWALL


SonicWall sirve a clientes y socios en 40 países de todo el mundo. Su servicio de prevención de amenazas avanzado Capture, basado en la nube, revoluciona la detección avanzada y el sandboxing con un enfoque de varios motores para detener ataques desconocidos y de día cero y con remediación automatizada.

SonicWall anuncio su separación de Dell, por lo cual nombró a su nuevo CEO y Presidente Bill Conner. Además de lanzar una nueva imagen y nuevo logotipo

En Santa Clara, SonicWall, conocida por sus 25 años de innovación en el sector de la seguridad cibernética y que protege a más de un millón de redes de clientes en todo el mundo, ha anunciado que escinde la sociedad con Dell Software Group para funcionar en el mercado de forma independiente.

La Seguridad Dell SonicWall ofrecía en conjunto la integración de hardware, software y servicios para una seguridad más conveniente para proteger los sistemas, usuarios y datos de las empresas en el que ofrecían no comprometer el rendimiento de la red. La solución de seguridad de red Dell SonicWall: “Firewalls” y UTM de la generación, Wireless Network Security, Secure Mobile Access y Email Security estaban implementados en cientos de países, en pequeñas y medianas empresas y hasta en grandes entornos empresariales, gobierno, punto de venta minorista y profesionales de atención médica y de servicios.

Francisco Partners, empresa de capital privado, y Elliott Management, anunciaron este noviembre la finalización de la adquisición de Dell Software Group. Conjuntamente con la creación de un SonicWall independiente, nombrando a Bill Conner, veterano de ciberseguridad y redes, como su Presidente y CEO.

Conner se desempeñó anteriormente como CEO de Silent Circle y CEO de Entrust, así como presidente de Data Networks y luego, Presidente de Enterprise Networks en Nortel Networks. “Estamos en medio de una carrera armamentística de ciberseguridad”, indicó “Como marca independiente de SonicWall, podemos actuar con más habilidad y rapidez para servir a socios de canal y clientes al ofrecer productos y servicios sin igual” resaltando su estrategia a seguir.

Con una carrera de 30 años en alta tecnología, Bill Conner está entre los ejecutivos de seguridad, datos e infraestructura más experimentados del mundo. Como Presidente y CEO de SonicWall, Conner está acelerando la innovación de productos en la compañía de seguridad independiente.

Conner se está centrando en las características de cortafuegos de próxima generación; La interfaz de usuario, la experiencia del usuario y la interfaz del programa de aplicación de su sistema de gestión de la globalización basado en la nube; El sistema operativo SonicOS y las plataformas de hardware; Y creciendo los segmentos del mercado principal en entornos distribuidos grandes, educación del campus, venta al por menor, financiero, cuidado médico y gobierno.

Al tomar el papel de Presidente y Director General de Silent Circle en enero de 2015, Conner rápidamente re-posicionó a la compañía de privacidad del consumidor en un negocio enfocado en la Plataforma de Privacidad Empresarial, creando la categoría de marketing, construyendo productos y reconstruyendo funciones de ventas, servicio y marketing.

Asumiendo el papel de Presidente y Director General de Entrust en abril de 2001, creó una empresa de primera clase. Tomando a Entrust privado en 2009, restableció las prioridades corporativas para aprovechar las nuevas dinámicas del mercado y creó exitosamente un crecimiento orgánico. A finales de 2013, Entrust superó los ingresos de cada año y los objetivos de EBITDA que en última instancia entregaron un rendimiento de 6.5X sobre la inversión original.

SonicWall anunció su programa de socios SonicWall SecureFirst, que introduce mayores beneficios por la entrega de valor, protección y habilitación técnica ampliada del portafolio de SonicWall. Rafael Paloni, Presidente en la América Latina de Network1/ScanSource ha recordado que “SonicWall es un proveedor-centrado en el canal que ofrece oportunidades de crecimiento rentable para nosotros y nuestros canales en el segmento de seguridad cibernética para ayudar a los grandes, pequeños, y medianos clientes a proteger su infraestructura y aplicaciones”.

#Edición97

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia