top of page

BEMATECH PRESENTÓ SUS NUEVAS SOLUCIONES PARA PUNTOS DE VENTA DE LA MANO DE HILLER S.A.


Show Para canales Hillers sistemas de Bolivia, con la participación de sus 15 principales resellers , se llevó a cabo un seminario de formación de Bematech, en el mismo los resellers pudieron ver todo el portafolio de Bematech y entender las ventajas de comprar Punto de Venta Profesional.

El pasado 16 de agosto, se realizó la presentación de “Las Nuevas Soluciones profesionales para Puntos de Venta de Bematech de la Mano de Hiller S.A., División Sistemas”. La presentación estuvo a cargo de Marcel Ferras, Vicepresidente de Bematech para Latinoamérica y contó con la asistencia de los principales canales de distribución de Hiller en la ciudad de Santa Cruz.

De esta manera, Hiller S.A. y Bematech, fortalecieron su relación comercial de más de 9 años atrás. En la oportunidad Marcel Ferras, explicó sobre la marca: “Bematech es una marca integral de POS punto de ventas, nosotros somos la única marca en el mundo con una amplia red de distribución que cubre más de 500.000 puntos de venta en 37 países. El año 2015, Bematech es adquirida por TOTVS. La fusión entre Bematech y TOTVS se basa en un importante objetivo: ofrecer un excelente servicio a sus clientes. La compañía opera cuatro centros de excelencia para investigación y desarrollo, con más de 1.200 profesionales en Brasil, China, Taiwan, Estados Unidos y Argentina. Tenemos un servicio integral al cliente y soporte técnico basado en Estados Unidos. En conocimiento industrial, ofrecemos paquetes completos y personalizados de punto de venta, incluyendo terminales Todo en Uno, sistemas de gestión para las cocinas (KDS), cajones de dinero, escáneres, impresoras, monitores táctiles, visualizadores para cliente y demás equipos”.

¿Hace cuánto tiempo que Bematech está en Bolivia?

En Bolivia tenemos 10 años de la mano de Hiller Sistemas y en esta oportunidad, estamos presentando todo lo nuevo de Bematech, todo lo que un monitor táctil todo en uno proporciona y nuestro nuevo sistema de POS de software androide.

El crecimiento exponencial de la tecnología y de los pagos ha cambiado el proceso de negocio para los minoristas y lo que esperan de un sistema de punto de venta. Bemacash está proporcionando soluciones para estas nuevas expectativas.

Las pantallas sensibles al tacto, touchscreens, y monitores touch de Bematech se encuentran disponibles para una gran variedad de usos, desde puntos de venta a kioscos, equipamientos médicos e industriales y sistemas de juegos. Y se pueden aplicar en restaurantes, restaurantes de comida rápida, de autoservicio con selección del menú, bebidas y condimentos, kioscos, hoteles para la entrega de estados de cuenta y en supermercados tanto para los checaprecios como para la publicidad en cajas.



¿Cuál es el producto estrella de la marca?

Nuestro producto estrella son los only one, todo en uno. Generamos al cliente menos cable, confianza y profesionalidad en el manejo del sistema, hacemos que el software luzca mejores de lo que ya son y generamos una parte profesional que es lo que venimos a mostrar hoy.

¿Qué expectativa tiene del mercado boliviano para sus productos?

Bolivia es impresionante, hay una manera de crecer insuperable, hay mucho por hacer y una cosa que tiene Bolivia hoy muy lindo es, que es el único país que tiene una estabilidad económica que los demás países Latinoamericanos no lo tienen, imagínese países que tienen una diferencia del intercambio monetario con una diferencia del 100% de diferencia de un año al otro. Estamos muy contentos de ser parte del desarrollo de este país.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page