top of page

NEXSYS, RECONOCIDO COMO EL MEJOR MAYORISTA DE LA REGIÓN EN EL MARCO DE LA REUNIÓN ANUAL DE PARTNERS


Kaspersky Lab compartió sus planes en cuanto al desarrollo en todos los segmentos del mercado a partir de las grandes empresas a través de pequeñas, medianas empresas y negocios de consumo. Se prestó especial atención a las mejoras en la cartera de la empresa que van más allá del mercado tradicional de Endpoint market, como Kaspersky Security Intelligence Services, protección contra ataques DDoS, prevención del fraude y la protección industrial.

Más de 100 visitantes de 42 países de Oriente Medio, América Latina, Africa y Europa del Este, asistieron a la Conferencia Anual de Socios de Mercados Emergentes “Annual Emerging Market Partners Conference Kaspersky Lab”, la misma que tuvo lugar en Barcelona, España; evento que empezó el día 30 de mayo y finalizó el 2 de junio del presente año, donde los altos directivos de la empresa también discutieron con los participantes los nuevos niveles de habilitación de socios y más apoyo para los distribuidores SMB.


El evento, permitió que los partners conocieran acerca de los cambios que sobrevienen en “Ciberseguridad”, presidido por su Presidente y CEO de la compañía, Eugene Kaspersky; donde, además presentó la estrategia comercial de la empresa y el desarrollo en diferentes segmentos de la alta gerencia.


Los asistentes también participaron en talleres, compartieron sus mejores prácticas y recibieron retroalimentación de algunos de los clientes más importantes. La entrega de premios exaltó un número de socios por su destacada actuación y el compromiso con el desarrollo de negocios de Kaspersky Lab, donde en la ocasión, Nexsys recibió el “Premio a Distribuidor del Año” destacándose por su liderazgo, su rápida respuesta en la entrega de productos y soporte como el mejor en su clase para el cliente, ante el gran objetivo, de la mano de Kaspersky Lab de transformar su inteligencia de seguridad líder en la protección real para sus clientes, frente a las diferentes amenazas informáticas que se enfrentan hoy y la predicción de las amenazas que les permite conocer muy extendida en el futuro. “Nuestra prioridad es proporcionar a los socios con información , herramientas y soluciones que se necesitan con el fin de hacer crecer su negocio con seguridad”.

Este galardón, refleja los resultados de un trabajo consistente por parte de nuestros equipos de trabajo y un profundo conocimiento y compromiso con la marca”, comentó Alain Chalem, Vicepresidente Financiero de Nexsys International, quién recibe el premio en el marco de “La 8va Conferencia de Socios de Kaspersky Lab”.

“Compartamos con nuestros clientes este reconocimiento que refleja el crecimiento año a año en el área de seguridad de la información, nuestra estrategia comercial, ha sido optimizar tiempos de respuesta y ofrecer asesoría impecable a través de nuestro equipo de trabajo a cada uno de nuestros Partners, razones que nos posicionan y nos diferencia en el mercado”, agregó Mario Jaramillo, Gerente General de Nexsys Colombia.

Contacto Nexsys Bolivia: Dir.: Nexsys Calle las Garsas 2150 Telf.: 591-3-3487171

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page