• Teleinfo Press Ed. 129

PRIMER SMARTPHONE P9 DE HUAWEI

Leica Camera, se asoció recientemente con Huawei, para desarrollar el primer teléfono inteligente del mundo con cámara Leica. Esta colaboración será muy apreciada por los fotógrafos y elevará la conciencia de marca de Leica entre los consumidores habituales de Huawei en todo el mundo.

En la ciudad de Santa Cruz, el día 6 de julio en el Shopping Las Brisas, Huawei presento el primer smartphone P9 resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente, logrando así un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere, gracias a su habilidad de capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

Elena Alvares, Gerente Marketing Huawei; en entrevista con TeleinfoPress nos comentó al respecto: “Estamos muy felices y contentos esta noche por que lanzamos el nuevo Huawei P9, un Smartphone de gama alta que lanzamos al mercado boliviano para reinventar la fotografía gracias a su cámara dual desarrollada con Leica, que es una de las marcas más renombradas en el mundo de las fotografías. Esta cámara dual tiene dos lentes de 12 megapíxeles cada uno, porque Leica garantiza y certifica que la fotografías que se toman con este celular al tener sus lentes desarrollados con Huawei tiene una calidad excelente. De hecho, uno de los lentes lee la información a color y la otra es mono cromática, en a blanco y negro, por lo cual combinando la información de ambos lentes es lo que nos da el resultado de la fotografía final, una fotografía común con mucho lujo de detalle y con una calidad excelente. De hecho la cámara también tiene un modo de cámara profesional”. “Pero además traeremos al mercado el Huawei P9 Plus y el Huawei P9 light, dos versiones de nuestro smartphone estrella pensando en diferentes opciones que queremos ofrecer a nuestros usuarios para que vivan la experiencia de acuerdo a sus necesidades”.

Huawei P9, con el objetivo de reinventar la fotografía en un smartphone, llego a Bolivia para cambiar la forma en que se ve el mundo y fue presentado en el marco de una exposición de fotografía que estuvo a cargo de destacados fotógrafos, en el espacio de arte Mérida Romero de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“Las imágenes producidas con la cámara dual Leica, cobran vida en una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD del Huawei P9, teniendo este además, una fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0” destacó Jimena Álvarez y explicó que “El dispositivo fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. El Huawei P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria”.

Por su parte Lee Zeng, Director de Terminales de Huawei Bolivia mencionó: “Creemos en la tecnología cultural, que nace de la curiosidad y el deseo de la gente por ser creativos al cambiar la forma en la que experimentan el mundo que les rodea. A través del Huawei P9 y la colaboración con Leica, hemos desafiado la norma de lo posible en tecnología óptica de lentes – toda una innovación de la fotografía en un smartphone que cambiará todo.”

En el marco de Conferencias Efectivas, el Huawei P9 incluye tecnología “Super Hands-Free 3.0”, la cual permite realizar llamadas en modo manos libres en una gran variedad de ubicaciones, ya sea en el auto, una tecnología que permite la operación del teléfono en diversas situaciones. Ya sea que estés manejando, en un cuarto de conferencias o en una fiesta ajetreada, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras en hasta tres metros de distancia. Con un rango de captura de audio de 120 grados y reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más claras y nítidas que nunca antes sin importar en dónde se lleven a cabo.

#edición93

23 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia