top of page

PANASONIC AMPLIA SU COBERTURA

Panasonic cuenta con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y por consiguiente aportan al progreso de las comunidades,

con productos y soluciones de calidad.

Panasonic Corp., es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma, Japón.

“Fundada en el año 1918, la Corporación Panasonic enfoca sus actividades siguiendo el compromiso de contribución a la sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo y por consiguiente aportamos al progreso de las comunidades, con productos y soluciones de calidad”, comentó al respecto Esteban Hachiya, Country Manager; Representante de Panasonic en Bolivia, “Panasonic tiene una historia larga de presencia en Bolivia, y como objetivo para este año 2016, queremos ampliar nuestra cobertura con la mayor variedad de productos y soluciones para ofrecer tanto a las familias como a las empresas”.

¿Cuál fue su principal actividad dentro de la estrategia planificada para 2016?

Dentro de nuestra estrategia, hemos decidido participar en la Expoteleinfo 2016 con apoyo de nuestro distribuidor oficial “Comercial Importadora Alea”; y así poder mostrar toda la gama de soluciones en comunicación, seguridad e imagen.

En la exposición presentada en Expoteleinfo 2016 tuvimos 4 ejes de categorías:

• Cámaras de Seguridad, en el cual presentamos la cámara IP Domo SW598, única en su categoría: Anti vandálica, Full HD, Resistente al Agua, con 30X de zoom óptico.

• Centrales telefónicas, con la presentación de la central IP NS500, de fácil instalación, que se pueden manejar extensiones análogas e IP al mismo tiempo.

• Sistema de Videoconferencia: con dos modelos para 10 y 4 puntos, en FullHD.

• Proyectores: tuvimos en exhibición el modelo DZ21, de 20,000 lúmenes, tal vez el más luminoso, herramienta fundamental para Mapping de alta calidad. Además de presentar modelos desde 3.000 lúmenes y algunos modelos de tiro corto e interactivo.

¿Cuál es su análisis final, finalizada la exposición?

Hemos recibido muy buenos comentarios sobre nuestra participación en la Expoteleinfo. Como punto importante logramos ampliar significativamente la base de datos tanto en canales como clientes finales y empresas. Gracias a los espacios de conferencias estamos ya en contacto con varias entidades interesadas en nuestras soluciones. Estamos trabajando de manera conjunta con la empresa Alea para cubrir las necesidades del mercado boliviano.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page