top of page

SCHNEIDER ELECTRIC, NOMBRA A SEBASTIAN BRUNNO COMO NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS DE IT


Sebastián Brunno Director de la Unidad de Negocios de IT Business.

Schneider Electric, es una empresa especialista globalmente en gestión de la energía y es líder en soluciones de eficiencia energética.

El pasado mes de mayo, la empresa anunció el nombramiento de Sebastián Brunno como Director de la Unidad de Negocios de IT Business, el mismo será responsable de liderar los equipos de marketing y ventas, evaluando los escenarios competitivos para desarrollar las relaciones de negocios de la marca en el área de Data Centers en Argentina, Paraguay y Uruguay.

La compañía informó que con el nombramiento designado, Schneider Electric refuerza su estructura local a fin de aumentar la exposición de la compañía, reforzar las sinergias entre las unidades de negocios y contribuir al crecimiento local de la marca y sus soluciones.

Sebastián Brunno reportará a José Luis Valdellora, Presidente de Schneider Electric para las mismas regiones, “Estoy muy entusiasmado de tomar el desafío en un momento tan interesante para Schneider Electric y para nuestra industria, siendo nuestra principal ambición mantener el liderazgo de la marca en el área de Datacenters en la región”, explicó Brunno. “Existe un enorme potencial ya que contamos con la más extensa y atractiva propuesta a clientes que demandan tecnología de punta y soluciones fáciles de utilizar en el área de infraestructura”, indicó.

Sebastián Brunno es Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Rosario con especialización en el área de Negocios que cuenta con más de 18 años de experiencia como en Distribución Eléctrica y Automatización.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page