top of page

HANSA GAS & OIL


Ingeniería, Proyectos y Servicios Especializados.

Quiénes Somos:

La unidad de negocios Gas & Oil de Hansa Ltda. brinda soluciones integrales, desarrolladas a medida, para clientes del sector Petrolero del país, cumpliendo estándares internacionales de calidad, salud, seguridad y respeto por el medio ambiente. Buscamos ser un referente en la implementación de proyectos en plazos exigentes, asimismo ser un socio estratégico de las empresas nacionales, como también de las mayores compañías internacionales de integración y construcción del rubro.

Nuestra Historia:

El año 2009 la División de Telecomunicaciones e Informática de Hansa Ltda., identifica oportunidades comerciales en el segmento vertical de Gas & Oil, entendemos que nuestro modelo de gestión requería adaptarse, para conseguir un crecimiento sostenible y de largo plazo en este mercado.

A partir de esta comprensión se determina, realizar una nueva segmentación de la cartera y se establece un enfoque en el desarrollo de proyectos llave en mano para este rubro. En función a nuestras habilidades y experiencia en Telecomunicaciones y Redes de Datos, se efectúa una campaña para aplicar esta fortaleza en el segmento Gas & Oil, para ello fue necesario desarrollar un sistema de gestión integral de los proyectos, motivando la correcta planificación y continua aplicación de procedimientos y normas de calidad. Luego de 5 años, logramos constituirnos en una de las empresas con mejor desempeño en Telecomunicaciones aplicadas al rubro Gas & Oil, siendo hoy en día referentes en este segmento.

Durante este periodo desarrollamos la costumbre de gestionar integralmente los proyectos, convirtiéndose una fortaleza lo que antes fue una barrera de ingreso al segmento. Incorporamos gradualmente nuevas habilidades a nuestra experiencia a través de la ejecución de proyectos de control, automatización, SCADA, obras civiles, protección catódica, puentes de medición y además Telecomunicaciones, también concretamos proyectos integrales que incluían en las soluciones varios sistemas. Todo esto permitió a Hansa Ltda. participar en otros proyectos más especializados propios del rubro, tanto en la integración, la provisión de equipos así como la prestación de servicios de mantenimiento.

Porqué nos eligen:

A continuación algunas razones:

1. Nuestra capacidad de implementar proyectos complejos llave en mano, en plazos muy exigentes.

2. Gestión Integral de los proyectos, desarrollamos nuestras actividades con las normas más exigentes del rubro.

3. Contamos con personal especializado, certificado y comprometido con las metas del cliente.

4. Alta disponibilidad (24/7) y continúo asesoramiento a nuestros clientes.

5. Tenemos capacidad financiera para encarar proyectos importantes.

6. Hemos consolidado una imagen de credibilidad y cumplimiento,

La unidad de negocios Gas & Oil de Hansa Ltda., tiene una especial gratitud por los clientes que confiaron en nuestras capacidades y nos dieron en su momento la oportunidad de ingresar al rubro, en virtud a ello constantemente buscaremos la excelencia y la mejora continua en el desempeño de nuestras actividades, la cual aplicaremos con el mismo compromiso a todos nuestros clientes, característica de la filosofía del Grupo Hansa Ltda.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page