top of page

ENTEL SE COLOCA A LA VANGUARDIA DE LAS TELECOMUNICACIONES


Entel presentó en Fexpocruz uno de los stands más modernos de la feria, donde Entel anunció la nueva imagen corporativa que esta de acorde al proyecto de fibra óptica.

Oscar Coca Antezana, Gerente General de Entel, en entrevista con TeleinfoPress, indicó “Hemos lanzado la nueva imagen corporativa de Entel, uno de los anuncios más importantes es la creación del Centro de Investigaciones que tiene Entel para las comunicaciones, las grandes empresas tienen alrededor de 60.000 empleados en el mundo y Entel no podía quedar atrás, entonces, ahora hemos inaugurado nuestro Centro de Investigación para que aporte lo que es cocimiento en hardware y software en sistemas. Para nosotros es un anuncio muy importante, porque de aquí en adelante todo lo vamos a resolver desde acá”.

¿Nos comenta sobre el lanzamiento que están realizando?

Estamos lanzando nuestros dos teléfonos, el E5 y el E6, equivalentes a la gama cinco y gama seis, que tienen la competencia de ser nuestro piso hacia adelante; así que estamos arrancando de ahí y de aquí en adelante vamos a competir de igual a igual con las grandes marcas. En referencia a los precios, estamos dando prácticamente a mitad de precio y no es un precio subvencionado, es un precio sobre el costo, ósea, usted no va a perder con esos precios lo que pasa es que las otras marcas que venden celulares ganan demasiado. Nosotros, no vamos a regalar ni subvencionar, vamos a vender a un precio bajo que hemos armado pensado en Bolivia, diseñado en Bolivia aunque sea fabricado en china, como el 100% de los productos del mundo, con un software que le permite, por ejemplo, encontrar su teléfono si lo pierde o le ha sido robado, entonces tenemos un software particular, desarrollado por Jalasof Srl., una empresa boliviana y es un placer hacerlo en Santa Cruz

¿Para cuándo está previsto que van a tener el producto a la venta?

En realidad ya estamos en marcha, estimamos empezar nuestra venta a finales de octubre.

Por su parte, Percy Páez, Encargado de Comunicaciones de Entel Regional Santa Cruz, también nos explica a cerca de los celulares E5 Y E6.

“El producto estrella que tenemos actualmente es el celular E5 y el E6, que se lanzó por primera vez el día 18 de septiembre en la apertura de la feria, a cargo del Gerente General, el Lic. Oscar Coca donde explicó algunas de las características importantes de ambos equipos y nuevos accesorios que benefician al cliente el manejo del producto”, indicó.

¿Cuál es la característica que resalta más de este celular?

El punto clave de este teléfono, es que si tú lo pierdes, que suele pasar, o te lo roban, llamando al 103 del call center va poder bloquear definitivamente el mismo, queda totalmente obsoleto; o caso contrario, puede ubicar el teléfono donde se encuentre ubicado ya viene con GPS incluido para beneficios del cliente.

¿Cuáles son los precios estimados?

En cuestión a precios, por ejemplo, el E6 puede tener un costo aproximado de 280 $us en su gama alta, y el E5 puede tener un costo aproximado de 145 $us en su gama media. Finalizó el ejecutivo.

Características:

El E5, Disponible en gris o plata, tiene un sistema operativo Android 5.1 Lolipop, extraordinaria toma de fotografías nocturnas, aplicación de belleza automática, batería que dura más, diseño de interfaz elegante, cuerpo metálico, tapa posterior elaborada con varias capas, esbeltez adelante y atrás, panel de vidrio curvado 2.5 D, capacidad de conexión rápida y furiosa, dispositivo de alta capacidad de almacenamiento y mucho más.

El E6 en su estética esbelta con cuerpo delgado y cristal tallado, tiene pantalla extra nítida de 5 pulgadas y vidrio 2.5 D, pantalla contra huellas digitales, carcasas exclusivas, sensor ISOSELL para mayor calidad de imagen en poca luz, foco rápido de 0.1s, reconocimiento inteligente de voz, Sistema Operativo Android 5.1 lollipop, accesos directos sin desbloquear el celular, rápida captura de pantalla usando tres dedos, eficiente ahorro de energía, tecnología OTG para intercambiar datos con gran variedad de dispositivos y mucho más.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page