top of page

XMS REUNIÓ A LAS PRINCIPALES 100 EMPRESAS EN BOLIVIA Y PERÚ

En la presentación oficial en Bolivia y Perú este 23 y 25 de noviembre, XMS Gold Microsoft Partner de Microsoft, reunió a más de 100 clientes Top Level IT en ambos países. En una propuesta diferente de inicio, propone habilitar soluciones tecnológicas innovadoras de alta calidad e impulsar a aplicar correctamente las herramientas de transformación digital con las que cuenta cada negocio dentro de su inversión ya realizada.

XMS - Partner Gold de Microsoft

XMS, Partner Gold de Microsoft, en un nuevo reto se expande hacia Bolivia, Perú y México”, fue el último título de portada en TeleinfoPress, antes de la presentación oficial de XMS en Bolivia y Perú, XMS Digital Track Online Meetup : “El reto de las empresas de hoy: La nueva economía digital”.

XMS, cuenta actualmente con más de 2.500 proyectos realizados junto a 350 clientes de diferentes industrias. Este noviembre, XMS - Partner Gold de Microsoft, inició su expansión hacia LATAM, dando prioridad en el inicio de sus operaciones a Perú y Bolivia. Lo que le significa a la empresa emprender el desafío de cumplir con cada expectativa de mejorar el funcionamiento dentro de cada empresa, construyendo una relación con el cliente fortalecida y efectiva, de forma que mejore en la toma de decisiones estratégicas internas.


En ambos países, el tema de la presentación se denominó “El reto de las empresas de hoy en la nueva economía digital”, el equipo de XMS presentó una propuesta única y a medida de cada empresa antes de iniciar un nuevo proyecto, demostrando su capacidad y su experiencia como especialistas en tecnologías Microsoft, e integrando conocimiento y las mejores prácticas modernas de colaboración, para entregar soluciones de alto valor que apoyarán en el desarrollo tecnológico de sus clientes a partir de colaborarlos primero en reorganizar la aplicación de sus herramientas y el correcto uso de ellas.


El eventó contó con la asistencia de aproximadamente 50 profesionales en TI en cada país, clientes C-Level representativos de las principales empresas y organizaciones de Bolivia y Perú.


Se tuvo la participación de expositores de primer nivel:



El eventó cerró con 28 solicitudes de reuniones en agenda, que permitirá al equipo de XMS, habilitar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad para la transformación digital en los primeros 28 negocios.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page