top of page

VEEAM Y MICROSOFT UNEN FUERZAS PARA UNA PROTECCIÓN DE DATOS

Esta alianza permite a clientes y socios acceder a funciones avanzadas de respaldo, recuperación, protección contra ransomware y asegurar la continuidad del negocio. La combinación del liderazgo de Veeam en respaldo y recuperación con la plataforma de datos de Microsoft, tiene el objetivo de transformar la forma en que las empresas mantienen su funcionamiento en el entorno digital actual con Veeam Backup para Microsoft 365.

Veeam Software ha anunciado una integración: Veeam Backup para Microsoft 365 se combinará con la reciente solución Microsoft 365 Backup, aprovechando sus APIs de respaldo. Esta unión ofrecerá a los clientes y socios una serie de nuevas capacidades, abarcando respaldo, recuperación, protección contra ransomware y continuidad del negocio. Con esta colaboración, Veeam tiene la visión de proporcionar innovaciones y experiencias mejoradas a los usuarios de Microsoft, asegurando la máxima protección y recuperación de datos esenciales para el correcto funcionamiento de sus negocios. Un paso significativo hacia una protección de datos más sólida y confiable en el mundo digital actual.


Hoy cada negocio es un negocio digital”, dijo Danny Allan, CTO de Veeam.Eso significa que el acceso rápido y confiable, y la disponibilidad de datos, son fundamentales para mantener a las empresas en funcionamiento. Veeam es el proveedor líder de respaldo y recuperación para Microsoft 365, con más de 15 millones de usuarios protegidos. Estamos encantados de ampliar nuestras capacidades avanzadas a clientes y socios que usan Microsoft 365 Backup. Planeamos ofrecer nuevas características y capacidades innovadoras aprovechando el poder y confiabilidad de Veeam Data Platform, que mantiene a las empresas en funcionamiento.”


“Estamos entusiasmados de trabajar con Veeam y esperamos la velocidad y escala sin precedentes de las experiencias de respaldo y restauración que pueden ofrecer a los clientes con nuestra nueva solución Microsoft 365 Backup”, comentó Jeff Teper, Presidente de Apps y Plataformas de Colaboración de Microsoft.


Veeam Backup para Microsoft 365


Hoy, Veeam Backup para Microsoft 365 es el líder en respaldo de Microsoft 365 y se utiliza para proteger a más de 15 millones de usuarios. Esta adopción refleja la responsabilidad compartida de los clientes de poseer y proteger sus datos críticos de Microsoft 365, eliminando el riesgo de perder datos de Microsoft 365, incluidos Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams. Veeam Backup para Microsoft 365 proporciona los objetivos de punto de recuperación (RPO, por sus siglas en inglés) más bajos, el conjunto más amplio de opciones de recuperación y la flexibilidad para respaldar los datos de Microsoft 365 en cualquier ubicación. La adición de soporte para Microsoft 365 Backup ampliará esas capacidades líderes en la industria y estará disponible para todos los clientes de Veeam Backup para Microsoft 365 cuando esté disponible.



Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page