top of page

TRIPP LITE BY EATON EXTIENDE ESTE ABRIL SUS PRESENTACIONES PARA EL CANAL

Tripp Lite continua con su serie de webinars, en la finalidad de ampliar el conocimiento de sus principales partners en América Latina, basándose en el programa Tripp Lite by Eaton LATAM Academy, mismos que se efectuarán desde hoy 13 de abril.



Tripp Lite by Eaton LATAM Academy


Con gran éxito durante marzo, el programa “Tripp Lite by Eaton LATAM Academy” realizó 3 presentaciones en Latinoamérica y el Caribe, y ya confirmó 3 fechas más durante abril para continuar con su estrategia de mantener informados a sus partners del canal de distribución, y a los clientes y usuarios, con el objetivo que puedan optimizar el uso de sus sistemas. Se trata de una serie de seis nuevas charlas online, que permitirán a los clientes informarse de las tendencias del mercado y cómo éstas son abordadas a través de las soluciones de Tripp Lite by Eaton.

“La excelente recepción y compromiso de los clientes con las actividades del mes de marzo, nos confirma que estamos en el camino correcto, desarrollando un programa informativo de primer nivel para clientes y partners, que se traduce en la práctica en una ventaja competitiva para nuestros partners del canal de distribución y en una importante herramienta para la correcta implementación de los sistemas de los usuarios”, señala Vicente von dem Bussche, International Channel Marketing Manager para Latinoamérica y El Caribe de Tripp Lite by Eaton.

Como indica el ejecutivo, la invitación es a no perderse los webinars de abril y los de los próximos meses, para estar al día con las novedades y conocer a fondo los avances en temas tan fundamentales como eficiencia energética, óptima conectividad en aplicaciones de TI, la Nube híbrida, Computación de Borde, Internet de las Cosas, Soluciones ProAV y Señalización Digital.

Durante marzo, las presentaciones se centraron en la importancia de tener una buena conectividad e implementación de periféricos para optimizar los resultados; la eficiencia y utilidad de las soluciones de grado médico; y la configuración e implementación de soluciones Micro Data Center Edge Ready.

En abril, esta es la agenda de las presentaciones:

· Miércoles 13 de abril. La Nube híbrida, Computación de Borde e Internet de las Cosas. Link de registro: https://register.gotowebinar.com/register/8415449115381200655

· Miércoles 20 de abril. Identificando las Diferencias de Desempeño en Soluciones ProAV y Señalización Digital. Link de registro: https://register.gotowebinar.com/register/8236602554007362315

Los webinars se desarrollan a las 11:00 AM hora de Miami y todos los interesados pueden inscribirse gratis en el link de registro de cada charla, o escribiendo al e-mail info_la@tripplite.com


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page