top of page

TREND MICRO UTILIZARÁ IA PARA RESGUARDAR CENTROS DE DATOS PRIVADOS

Mostrada en COMPUTEX, Trend Vision One – Sovereign and Private Cloud de Trend Micro empleará inteligencia artificial para brindar una protección avanzada en centros de datos privados a nivel global, buscando fortalecer la seguridad y la eficiencia en la gestión de datos, responder a las crecientes amenazas cibernéticas y mejorar la resiliencia de las infraestructuras críticas.

 

La integración de Trend Vision One SPC con NVIDIA NIM pone de manifiesto cómo las empresas pueden utilizar la IA generativa



Trend Micro Incorporated ha revelado sus planes para presentar una nueva solución de centro de datos, utilizando tecnología de NVIDIA, dirigida a clientes empresariales y gubernamentales que buscan seguridad y aprovechan el poder de la inteligencia artificial. Esta solución es una de varias innovaciones de seguridad con IA que se exhibirán por primera vez en COMPUTEX 2024.

 

Trend Vision One – Sovereign and Private Cloud (SPC) se integra con NVIDIA NIM, que forma parte de la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise, diseñada para acelerar la implementación de IA generativa en la nube, centros de datos y estaciones de trabajo.

 

Eva Chen, CEO de Trend Micro explicó: “Mientras muchos en la industria están reclamando avances en la seguridad de la IA, nosotros estamos mostrando casos de uso críticos para el negocio. La integración de NVIDIA NIM con nuestra Vision One Sovereign y Private Cloud aporta la potencia necesaria para todo este cambio de infraestructura que se avecina a medida que las empresas de todo el mundo adoptan la IA generativa”.

 

Pat Lee, Vicepresidente de Asociaciones Empresariales Estratégicas de NVIDIA expresó: “Las empresas líderes reconocen la importancia de implantar la IA generativa en diversos entornos, incluidas las nubes privadas soberanas, y están desarrollando estrategias para integrar la seguridad en sus aplicaciones de IA”.

 

La solución de Trend Micro atiende las necesidades en aumento de organizaciones gubernamentales y del sector privado que buscan usar la inteligencia artificial en sus centros de datos locales para mejorar la productividad y ofrecer experiencias de usuario innovadoras. Sin embargo, estas inversiones también pueden aumentar el riesgo de posibles ataques al expandir la superficie de exposición.


Trend Vision One SPC amplifica la fuerza de las soluciones de seguridad al mejorar la privacidad de los datos 


Frank Dickson, Vicepresidente de Grupo en IDC indicó: “Los gobiernos, los MSP y las grandes empresas buscan cada vez más nubes privadas para aliviar las preocupaciones regulatorias y de seguridad nacional. Su capacidad para hacerlo sin comprometer el rendimiento podría ser un importante punto de inflexión en la adopción masiva de servicios de IA en todo el mundo”.

 

Las grandes organizaciones están buscando cada vez más soluciones de inteligencia artificial generativa autoalojadas en nubes privadas para abordar preocupaciones sobre privacidad, soberanía y cumplimiento normativo.

 

La plataforma de seguridad de Trend Micro se destaca aquí. Al aprovechar los microservicios de inferencia de IA optimizados para NVIDIA NIM y servir localmente al LLM de ciberseguridad de Trend Micro, Trend Vision One SPC mejora la privacidad de los datos, el análisis en tiempo real y la rápida mitigación de amenazas.

 

Al evitar la inspección en línea del tráfico, se reduce el consumo de energía de la CPU y se minimiza la latencia asociada con el procesamiento de grandes volúmenes de datos, lo que asegura un funcionamiento sin problemas y maximiza la eficacia tanto de la seguridad como de la IA, haciendo de Trend Vision One SPC una solución poderosa para los centros de datos modernos.

 

Además, Trend Vision One SPC se integra con la interfaz de programación de aplicaciones NVIDIA DOCA App Shield para obtener información sobre los procesos de las aplicaciones, asegurando la validación continua de su integridad y mejorando así la capacidad de SPC para detectar y mitigar la actividad maliciosa.

 

El marco de desarrollo NVIDIA Morpheus permite analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real para una detección de amenazas más rápida y amplía las capacidades de los analistas humanos con IA generativa para una eficiencia óptima.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page