top of page

SOPHOS DESIGNA A FELIPE VILLA COMO NUEVO PRESIDENTE GLOBAL

Con el objetivo de reforzar el crecimiento y ratificar su presencia en Latinoamérica, la multinacional en tecnología Sophos, nombró a Felipe Villa como su nuevo presidente y CEO, buscando apoyarse en su amplia trayectoria laboral y experiencia.



Felipe Villa, fue designado como nuevo Presidente y CEO Global de la multinacional tecnológica Sophos, puesto que anteriormente desempeñaba Mauricio Mosseri, mismo que estuvo al frente de la compañía desde el 2015 hasta mediados de enero del año pasado.


Sophos es una compañía que compite con empresas grandes en cuestión de tecnología a nivel mundial, cuenta con 15 años de experiencia, tiene presencia en 13 países y oficinas en Colombia, México, Chile, Panamá y EE. UU. Incorporando a Villa, Sophos busca reforzar su crecimiento y expansión en cuestiones de servicio TI, enfocándose en el sector financiero y bursátil.


Villa nació en Colombia, es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes, además de contar con una Maestría en Dirección de Empresas de INALDE Business School. Cuenta con una amplia trayectoria profesional, se ha desempeñado como líder de áreas de comercio en empresas como Google, Falabella Colombia, anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Marketing y Transformación Digital en Claro Colombia.

Es un orgullo para mí desempeñarme en esta función y ser parte de la compañía. Nuestro principal objetivo este 2022 es que fortalezcamos nuestra presencia en los países donde tenemos nuestras oficinas, para ello tenemos un equipo humano talentoso en el cual nos apoyaremos para transformar lo complejo en algo extraordinario. Estamos centrados en seguir entregando innovación, calidad y velocidad para satisfacer a nuestros clientes, reafirmando de esta manera nuestro compromiso de generar empleos y promover el talento TIC”. dijo Felipe Villa.

“En Sophos nos destacamos por soñar en grande. Tenemos muchos años de experiencia al servicio de la innovación y transformación digital, siempre trabajamos con pasión y entrega por lo que hacemos, es gracias a nuestro equipo de trabajo de más de 2.500 personas a nivel global que logramos hacer todo esto posible y seguiremos creciendo aún más”. dijo Carla Peña, Vicepresidente Global de Talento de Sophos Solutions. “Sabemos que con el aporte de Villa seguiremos llevando ese ADN a nuevas alturas, para seguir creciendo y encontrando nuevas oportunidades para el desarrollo de todos” concluyó.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page