SISEGUSA ES ELEGIDO POR KLIP XTREME COMO NUEVO DISTRIBUIDOR MAYORISTA PARA BOLIVIA

Exclusiva: Es oficial, Sisegusa se suma como Canal Mayorista a Klip Xtreme en Bolivia, en su nueva alianza, Sisegusa presentará una propuesta diferente al mercado en un completo portafolio donde la marca se enfoca en las expectativas del consumidor más exigente.

Klip Xtreme se enfoca en las expectativas del consumidor más exigentes. En 2020 no solo se concentró en ofrecer un rendimiento inigualable, sino que también ofreció la mejor calidad con la mejor experiencia para el usuario en cada producto que comercializa en el segmento calidad-precio, demostrado en su reporte de cierre de gestión.


El usuario boliviano ha podido constatar por 12 años la seguridad de comprar un producto Klip Xtreme en su servicio de Valor Agregado de ´post-venta`, a través de su distribuidor autorizado ComCell, quien tras una trayectoria de más de 12 años como representante y 19 años posicionando la marca en su propuesta de productos integral, a provisto al mercado en las 3 categorías foco: audio, lineal business y portabilidad; y seguirá trabajando muy de cerca con la marca sumados al nuevo Canal Mayorista SISEGUSA SRL.


Klip Xtreme en una propuesta agresiva, se prepara para expandir el mercado boliviano este 2021 planificando ya sus acciones hacia el 2022, y en coordinación directa con los dos mayoristas autorizados, dando mucho valor al Canal como regla de la marca.


Angelo Oritte, Regional Territory Manager | Klip Xtreme & Xtech en Accvent, LLC | Perú y Bolivia

Angelo Oritte, Regional Territory Manager | Klip Xtreme & Xtech en Accvent, LLC | Perú y Bolivia, dió la bienvenida a SISEGUSA SRL. a través de TeleinfoPress, e indicó “Estamos muy contento de integrar a partir de la fecha a nuestro nuevo distribuidor mayorista en Bolivia SISEGUSA, quienes ofrecerán dentro de su portafolio las categorías foco de la marca, como audio mayor, audio menor, portabilidad y lineal business. Klip Xtreme ve un gran potencial en Bolivia dentro la región, y nuestra estrategia es fortalecer el canal tradicional y moderno, apoyando al crecimiento exponencial de la marca que hemos logrado a través ComCell durante estos 12 años de trabajo conjunto”. “Además SISEGUSA complementará su oferta de productos a las demás marcas que integran el portafolio de nuestro grupo, Accvent: protectores de energía marca Forza, gabinetes, accesorios y cables Xtech; Nexxt Solutions Infraestructura y Nexxt Solutions Conectividad”.

Alvaro Silva Montoya, CEO en Sisegusa Srl., en entrevista exclusiva en nuestro Canal de Podcast ´Edge Trends` (entrevistas a líderes de mercado y opinión) nos comenta la Estrategia que tiene planificada para relanzar la marca este 2021:

¿Cómo Klip Xtreme complementa la oferta que SISEGUSA ofrece en esta nueva gestión al mercado boliviano?

Klip Xtreme llega a Sisegusa en el tiempo indicado, después de probar dos años con otra marca que pertenece al grupo Accvent. Aperturamos la línea de Forza a finales del 2018, a lo largo de 2019 y 2020 pudimos evaluar la exitosa evolución que hemos tenido en el rubro de productos TI.


Hemos ganando mucho mercado en este segmento y por eso, la línea Klip Xtreme nos interesa para complementar la distribución a aquellos clientes que ya están con nosotros con las líneas de Forza, TP-Link y las otras líneas que manejamos como canal mayorista, ya no sólo especializados en el segmento de seguridad, ahora también en el segmento IT.


¿Por qué SISEGUSA elige incursionar en comercializar la marca Klip Xtreme? Nosotros elegimos incursionar en esta línea de productos con la marca Klip Xtreme, por la robustez con la que cuenta la marca como grupo empresarial. Accvent es un grupo bastante sólido que nos permite transmitirle al cliente una garantía estable en Bolivia, precios bastantes acordes al mercado y acorde a la categoría de producto al que pertenece Klip Xtreme.


Recordemos que Klip Xtreme `no´ es un producto de línea baja económica, al contrario, es un producto de gama alta de muy buena calidad que pelea hombro a hombro con marcas muy representativas en el mercado. Incursionar en esta línea, respalda la solidez de nuestra empresa, calidad del producto que entregamos y la garantía real que ofrecemos.


En servicio post-venta o garantías que aplica, refleja y transmite lo que ofrece la fábrica. Nosotros somos un conductor del fabricante al cliente, le damos las mismas ventajas que la marca nos ofrece a nosotros. Por ejemplo, en el caso de Klip Xtreme tiene productos con bastante tiempo de garantía, inclusive algunos que tienen garantía de por vida, como lo ofrecen ellos, que es muy interesante y ataca mucho la parte comercial.


Y en el tema de la respuesta es una reposición inmediata. Si es un desperfecto de fábrica de funcionamiento inicial, lo que se hace, es reemplazar el producto de manera inmediata. Pero también vamos a contar con nuestro laboratorio de servicio técnico para cualquier desperfecto externo donde podamos. Vamos a poder hacer una evaluación técnica a detalle, lógicamente con personal y profesionales capacitados por la marca.


APC by Schneider Electric | DMC SA.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia