top of page

SANTA CRUZ TELIS S.A. SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

En busca de explorar los conceptos de “Energía Segura y Eficiente”, este viernes 10 de junio Santa Cruz Telis S.A., empresa dedicada a la integración de soluciones, llevó a cabo el evento denominado “Expert Session” junto a sus 2 marcas icónicas: Tripp Lite by Eaton y APC by Schneider Electric, en los salones de su Showroom ubicado en la ciudad de Santa Cruz, como parte de su programa de conferencias orientadas a informar a clientes sobre las nuevas tendencias tecnológicas que ayuden a lograr sus objetivos.


3ª versión de Expert Session


Este viernes se realizó la 3ª versión de Expert Session, organizada y diseñada por la empresa Santa Cruz Telis S.A., en busca de explorar los conceptos de “Energía Segura y Eficiente”. El evento forma parte de un programa de conferencias orientadas a informar a sus clientes sobre las nuevas tendencias tecnológicas que ayuden a lograr sus objetivos.

En la oportunidad, y como una de sus mayores fortalezas de atender los requerimientos de sus clientes, Santa Cruz Telis recibió en su Showroom ubicado en Equipetrol, a sus principales clientes retomando a la modalidad presencial en la tercera versión de Expert Sessions.

Enrique Aillón, Gerente Comercial de Santa Cruz Telis S.A., en entrevista con TeleinfoPress, enfatizó que en relación a las 2 marcas que se presentaron durante esta sesión, tanto Tripp Lite by Eaton como APC by Schneider Electric, son marcas reconocidas mundialmente por sus sistemas de energía ininterrumpible (UPS) que brindan protección de energía garantizada para equipos electrónicos conectados.



¿Cuál es la nueva tecnología que están introduciendo?


La nueva tecnología que estamos introduciendo básicamente es que nuestros respaldos de energía están basadas en baterías de ION Litio, el cual tiene una vida útil de hasta 10 años, teniendo un costo en este periodo de tiempo mucho menor que las tradicionales baterías de plomo.


En la oportunidad, entrevistamos también a Marcelo Bernachi, Country Manager en Tripp Lite by Eaton, quien destacó que: “El objetivo de Telis en esta ocasión, es mostrar todas las soluciones con las que cuenta como proveedor de soluciones de energía, obviamente dando puntualidad a lo que se puede hacer en el tema de eficiencia y gestión energética. Y en este punto, Tripp Lite by Eaton cuenta con mucha experiencia en el tema de energía, por lo que consideramos a Santa Cruz Telis uno de nuestros integradores más importantes, y que ha obtenido recientemente la certificación CAP (Certified Application Partner) y juntos estamos haciendo sinergia y buscando las mejores soluciones para nuestros clientes".


Presentación de Santa Cruz Telis S.A.

Jorge Huallpa Heredia, Jefe de Energía en Santa Cruz Telis; complementó que esta sesión además de haber sido abocada al tema de energía segura y eficiente a nivel de UPS, se ha concentrando en los clientes que tienen instalaciones de misión crítica en equipos sensibles, la cuales requieren energía estable de calidad, y que esta energía de calidad, brinde a través de UPS (equipos de alimentación ininterrumpida) un sistema que funcione en forma muy eficiente. Y destacó, que durante los 10 años de especialidad que cuenta Santa Cruz Telis, han identificado que cada cliente que va adoptando nuevas tecnologías, también incrementa el consumo energético; por lo que se vuelve indispensable impulsar prácticas de ahorro de energía eléctrica, obviamente en menor capacidad de carga y por eso el evento ha sido abierto para todo tipo de negocios, y no solamente a los sectores de banca o a industrias.


Cabe destacar, que Santa Cruz Telis es Elite Partner de APC by Schneider Electric en Bolivia y recientemente ha obtenido la certificación CAP (Certified Application Partner) de Tripp Lite, completando la certificación de su centros de datos, con y un mínimo de tres personas certificadas para proporcionar beneficios exclusivos a sus clientes.


El evento contó con una participación activa de diferentes tipos de empresas, entre las que se vieron entidades Financieras, Hospitales, Universitarias entre otras empresas con las que Santa Cruz Telis busca fortalecer permanentemente su relación, y a la vez cuenten con la implementación adecuada y con una asesoría satisfactoria.





Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page