SANDRA VAZ ES LA NUEVA DIRECTORA DE SOCIOS Y ALIANZAS GLOBALES LATAM EN RED HAT

El proveedor de soluciones ´open source` Red Hat, anunció el nombramiento de Sandra Vaz, como nueva Directora de Socios y Alianzas Globales para América Latina. Desde esta función, cumplirá la responsabilidad de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en la región de Latinoamérica, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat y sus socios comerciales, buscando innovar y desarrollar.


Con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, la ejecutiva brasilera, ha trabajado en grandes empresas como SAP, Oracle y Bull, en las que llevo adelante funciones de ventas, estrategias de socios y alianzas. Además, lidero con su experiencia y capacidad nuevas ´startups tecnológicas` para hacer crecer negocios en Brasil y Latinoamérica.


Paulo Bonucci, Vicepresidente y Director General de Red Hat Latin América, resaltó que se encuentra muy contento por el nombramiento de la ejecutiva y acotó: “Red Hat ha estado creciendo a un ritmo muy rápido en Latinoamérica y el ecosistema de socios y alianzas es un pilar fundamental para este éxito. Tenemos planes de inversión agresivos para impulsar nuestro crecimiento aún más rápido”.


Por su parte, la flamante directora Sandra Vaz, comentó estar muy entusiasmada por el liderazgo asumido. Y dijo; “Fortaleceremos nuestro ecosistema de socios en toda la región para acelerar la adopción de soluciones innovadoras de código abierto y la creación de un entorno para el crecimiento sostenible para Red Hat y sus socios”.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia