top of page

"SAFETY CLOUD" LA NUEVA PLATAFORMA DE SALESFORCE

Salesforce lanzó "SafetyCloud", un software de administración de seguridad diseñado para ayudar a las empresas a administrar inspecciones, programas de capacitación, cumplimiento y más. Los administradores pueden utilizar la plataforma para precalificar a los subcontratistas, evaluar los riesgos y el desempeño, y almacenar documentación como manuales de seguridad, certificados de seguros y registros de capacitación.


Salesforce lanzó "SafetyCloud"


Salesforce, presenta su nuevo software integral de gestión de la seguridad SafetyCloud, más que un simple software de inspección, es una tecnología que ofrece a las personas reunirse de forma segura, creado para ayudar a gestionar los protocolos de salud y pruebas de COVID-19 para crear experiencias presenciales seguras, tanto en eventos como en el lugar de trabajo.


Según el desarrollador, combina a una aplicación de inspección gratuita, que evita que se pase por alto ninguna de las piezas importantes de su programa de seguridad.


"Durante lo que ha sido uno de los años más difíciles de la historia reciente, Salesforce ha sido un socio clave para ayudarnos a habilitar nuestro enfoque de vuelta al trabajo, que se basa en la salud y el bienestar de nuestra gente como la principal prioridad" expresó Ryan Powell, Salesforce Innovation Lead en Accenture.


"Las empresas de todo el mundo están buscando las mejores maneras de que sus empleados, clientes y socios se reúnan, de forma segura. Las pruebas son el camino a seguir y SafetyCloud permite a las organizaciones de todo tipo eliminar la complejidad de los eventos, y volver a reunir a la gente con confianza", añadió BretTaylor, Co-CEO de Salesforce.


En resumen el software incorpora inspecciones personalizadas, análisis de datos, cuestionarios, administración de credenciales y una caja de herramientas de capacitación; donde los supervisores pueden configurar las credenciales de los empleados, asignar equipos a grupos de usuarios, acceder a las tarjetas de capacitación y los requisitos del programa en función de los roles laborales, y enviar alertas de caducidad por correo electrónico para evitar la recertificación de credenciales. También, ofrece una biblioteca de capacitación personalizada, que permite a los usuarios cargar programas de acuerdo con los requisitos comerciales o utilizar modelos proporcionados por SafetyCloud.


La empresa comentó que ha utilizado Safety Cloud para reabrir 84 de sus oficinas mundiales y celebrar dos de sus eventos corporativos de mayor envergadura, haciendo que los empleados, clientes y partners se sientan más seguros.





Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page