top of page

RED HAT TIENE NUEVO DIRECTOR DE VENTAS PARA EL CONO SUR

Red Hat se basó en la experiencia y desempeño de Ruben Tedesco para nombrarlo nuevo Director de Ventas para el Área Comercial de la Región Cono Sur para países como Argentina, Uruguay Paraguay y Bolivia, dejándolo como responsable de definir y llevar a cabo la estrategia para los segmentos Corporativo y Emergente de Red Hat.


Rubén Tedesco, Director Ventas para el Área Comercial de la Región Cono Sur

Ruben Tedesco, fue designado por Red Hat como su nuevo Director Ventas para el Área Comercial de la Región Cono Sur. En este cargo Tedesco, será responsable de definir y llevar a cabo la estrategia para los segmentos Corporativo y Emergente de la compañía para países como Argentina, Uruguay Paraguay y Bolivia, además de la revisión y alineamiento del modelo de ventas de Red Hat para todo el territorio, entre otras actividades de valor.

Red Hat, busca de esta manera consolidar su estrategia de incremento en cuanto y participación en la región del Cono Sur, mediante el impulso de las iniciativas de sus socios claves en el desarrollo de nuevos negocios acompañado del ecosistema de canales de la compañía.


Red Hat busca consolidarse en el Cono Sur

Como profesional Tedesco, cuenta con una amplia trayectoria en el sector de TI en América Latina, tiene 30 años de experiencia en empresas premium, brindando soluciones de TI y entregan servicios de outsourcing. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Cuentas de Ventas Directas para el sector de Telecomunicaciones en Red Hat; fue Gerente de Desarrollo de Aplicaciones de misión crítica en Siemens LATAM; Gerente de Desarrollo de Software en Itrón, y Líder de Proyecto de la División de Automatización de Sucursales para banca en ISC Bunker Ramo.



Su amplio conocimiento y desempeño lo convierte en la persona indicada para asumir la Dirección de Ventas para el Área Comercial de la Región Cono Sur y consolidar los planes estratégicos de Red Hat en la región.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page