top of page

RED HAT LANZA “RED HAT APPLICATION FOUNDATIONS”

Red Hat busca crear un entorno propicio con "Red Hat Application Foundations" para que los desarrolladores creen y actualicen rápidamente las aplicaciones de software, buscando así la aceleración de desarrollo de contenido en entornos híbridos y multinube.


Red Hat Application Foundations


En busca de ampliar las capacidades para proporcionar desarrollo y entrega de aplicaciones optimizados en la nube, Red Hat anuncia “Red Hat Application Foundations”, un conjunto conectado de servicios de aplicaciones que junto con “Red Hat OpenShift”, ayudan a la aceleracion del desarrollo y la entrega de aplicaciones en contenedores en entornos híbridos y multinube para las organizaciones que buscan construir e integrar rápidamente sus servicios de datos, como parte de su estrategia de modernización de aplicaciones e infraestructura.


El desarrollo de aplicaciones está experimentando cambios significativos y los desarrolladores necesitan herramientas para respaldar esta transformación. Diseñamos Red Hat Application Foundations con una mentalidad centrada en el desarrollador, creada para funcionar sin problemas con Red Hat OpenShift para emplear y entregar fácilmente aplicaciones nativas de la nube, lo que resulta en un proceso simplificado para brindar un mayor valor comercial.”, comentó Ken Johnson, Vicepresidente y Gerente General de Servicios de Aplicaciones en Red Hat.


A través del servicio, los desarrolladores con una variedad de conocimientos técnicos pueden sentirse empoderados para crear aplicaciones sofisticadas. Además de modernizar las aplicaciones existentes, esta infraestructura proporciona servicios de inteligencia y datos para aplicaciones nativas de la nube. También, está diseñada y optimizada para OpenShift, brindando servicios y componentes de aplicaciones clave para ayudar a los usuarios a emplear patrones de aplicaciones nativos de la nube y llevar rápidamente sus aplicaciones a los clientes.


A medida que el desarrollo y la implementación de aplicaciones continúan evolucionando, esta base ayudará a descubrir nuevas y mejores formas de crear y escalar infraestructuras de TI, admitiendo canales saludables de integración continua, lo que permite a los equipos de desarrollo de software y DevOps innovar juntos sin problemas.




Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page