top of page

“ORACLE FEST 2022” EL FESTIVAL DE INNOVACIÓN DE LATINOAMÉRICA

Oracle llevará a cabo el festival de innovación para América Latina “Oracle Fest 2022”, mismo que se verá de manera virtual hoy 26 y mañana 27 de julio en toda la región. Está, es la segunda edición del evento, mismo que espera superar la convocatoria del año pasado con más de cinco mil asistentes, para los que ha programado más de 80 charlas en los dos días de evento.



Oracle presenta su evento de transformación digital "Oracle Fest 2022"


Hoy 26 de Julio, Oracle presenta su evento virtual “Oracle Fest 2022”, mismo que se llevaría a cabo de manera virtual durante 2 días. En el se contará con la presencia de líderes y ejecutivos de diversas compañías, quienes contarán su experiencia en las tendencias y transformaciones de la sociedad y los negocios.

James Cameron

“Oracle Fest 2022”, en esta ocasión se enfoca en compartir las últimas tendencias de organizaciones de todos los sectores que están revolucionando sus negocios con la tecnología, destacando en esta oportunidad las cuatro industrias que pueden inspirar al mercado a acelerar su transformación digital, como ser comunicaciones, servicios financieros, retail y manufactura.

En este evento virtual gratuito efectuado por Oracle, líderes y ejecutivos de opinión de varios países y sectores discutirán las tendencias y transformaciones de la sociedad y de los negocios, buscando nuevas formas de innovar en su negocio, convirtiéndose en puntos de referencia de madurez digital.

Entre las organizaciones que compartirán sus experiencias tenemos a B3, Gerdau, TIM, Linkedin, Accenture, Deloitte, VR Glass, Anima, Bimbo, Davivienda, Dos Pinos, Claro, Coppel, entre otras.

“Esta es la segunda edición de Oracle Fest, estamos buscando inspirar al mercado a través de casos exitosos de empresas de distintas industrias que están viendo en la tecnología una oportunidad para habilitar la aceleración digital y potenciar las habilidades humanas” dijo Gabriel Vallejo, Vicepresidente de Marketing de Oracle Latinoamérica.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page