• Teleinfo Press

NEXT LEVEL INAUGURA NUEVA SUCURSAL

El distribuidor oficial de Samsung en Bolivia, Next Level, inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Cochabamba, desde donde atenderá el servicio de entrega de productos a domicilio a través de delivery.


Next Level, sucursal Cochabamba

Smartwatch, tablets, celulares y una gran variedad de accesorios son solo una parte de la gran gama de productos que ya se encuentran disponibles en esta nueva sucursal ubicada en el edificio Centro Empresarial Comteco, en la avenida Pando y pasaje Portales. Y que a partir de este mes, inicia el servicio de entrega de productos a domicilio a través de delivery.


Adhemar Mendoza, Gerente de Cuenta de Next Level en Samsung Bolivia, en la presentación destacó: "Estamos muy contentos de formar parte del relanzamiento de la imagen de las tiendas de Next Level, nuestro distribuidor oficial en el país, que cuenta con multicanales de venta para abastecer la demanda de nuestros equipos en el mercado".


Y reiteró que la modalidad de esta sucursal será la venta online y el envío de equipos por delivery a domicilio, para aquellos clientes que quieran evitar movilizarse a causa de la pandemia.


"Tenemos el firme propósito de brindar a los usuarios de Samsung la mejor experiencia en servicios, es por eso que estamos renovando la imagen de las tiendas con un concepto más moderno y tecnológico", complementó la Directora Ejecutiva de Next Level, Alejandra Huici.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia