top of page

N-ABLE PRESENTA LOS SERVICIOS N-HANCED

Ayudando los socios a acelerar el tiempo de generación de valor, N-Able lanza los servicios N-Haced para ayudar a los clientes a desbloquear todo el potencial de los productos la compañía, acelerando el tiempo de valorización y optmizar sus equipos. La oferta de servicios profesionales incluye soluciones personalizadas e incorporación y soporte premium.


servicios N-Haced

Los desafíos de la industria que enfrentan los MSP, incluida la escasez de mano de obra, las crecientes amenazas cibernéticas, las fuerzas de trabajo híbridas y las operaciones desordenadas, están ejerciendo una mayor presión sobre su capacidad para administrar y asegurar de manera efectiva la gran cantidad de dispositivos a su cargo, al mismo tiempo que intentan expandir su propio negocio.


Por ese motivo, N-able anunció N-hanced Services para ayudar a los partners a optimizar su negocio y escalar la entrega de servicios a sus clientes, para acelerar el tiempo de valor. También, permite a los socios aprovechar toda la experiencia y los conocimientos de la compañía con incorporación y soporte premium, migraciones y soluciones personalizadas.


Leo Sanchez, N-Able.

En pocas palabras, nuestros nuevos servicios N-haned tienen que ver con el rendimiento, la protección y la asociación. Sabemos que nuestros socios están luchando con desafíos como la escasez de mano de obra, la seguridad y más y más dispositivos en entornos cada vez más complejos. Con esta nueva oferta, estamos poniendo a trabajar a nuestros expertos para ayudarlos a aprovechar al máximo nuestras soluciones y optimizar su fuerza laboral actual para que puedan hacer más con menos personal. Pueden aprovechar los servicios a medida que los encuentran donde están y llegar a un lugar donde ven el valor real más rápido.”, explicó Leo Sanchez, Vicepresidente de Soporte y Servicios de N-able.


Asimismo, la incorporación premium libera a los técnicos para ayudarlos a resolver los problemas de TI más apremiantes, donde el soporte combina directamente con las necesidades comerciales de las empresas para impulsar el éxito a largo plazo. Igualmente, las soluciones personalizadas brindan orientación experta y servicios de migración para ayudar a los MSP en crecimiento con la integración y consolidación de plataformas RMM.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page