top of page

MOTOROLA SOLUTION ADQUIERE LA PLATAFORMA DE NOTICIAS MASIVAS “REVE MOBILE SAFETY”

Desde este 14 de diciembre Motorola Solutions integrará a su extensa cartera de productos tecnológicos, las soluciones de la plataforma de notificación masiva y gestión de incidentes “Rave Mobile Safety”, concretando la adquisición de la misma para proporcionar un mejor servicio y mayor información a sus usuarios.



Motorola Solutions adquiere la plataforma “Rave Mobile Safety”

Mediante un anuncio en su sitio web, la compañía Motorola Solutions dio a conocer la adquisición de Rave Mobile Safety, un proveedor de soluciones de notificación masiva y gestión de incidentes. Rave Mobile Safety, ayuda a las organizaciones y agencias de seguridad pública a comunicarse y colaborar durante emergencias.

Hablando sobre el tema Greg Brown, Presidente y Consejero Delegado de Motorola Solutions, declaró que “Los gobiernos estatales y locales y las empresas, incluidos los hospitales, confían en la plataforma personalizable y nativa en la nube de Rave para apoyar la coordinación de emergencias. Los usuarios pueden comunicar eficazmente actualizaciones y alertas operativas, como emergencias sanitarias, cierres patronales y evacuaciones, de modo que la gente esté mejor informada para tomar las medidas adecuadas”.

Brown, también destacó que Rave Mobile Safety es utilizada por miles de escuelas K-12, además de instituciones de educación superior en todo EE.UU. "La solución de botón de pánico de Rave puede proporcionar inmediatamente detalles del incidente en tiempo real y datos esenciales como la ubicación a los receptores de llamadas 9-1-1 y a los primeros en responder, y su solución de gestión de incidentes ayuda a coordinar la respuesta de emergencia entre el personal de seguridad de la escuela, los administradores y los primeros en responder”.

Mediante este acuerdo, Motorola Solutions integrará los servicios de la plataforma Rave Mobile Safety, ampliando su cartera tecnológica de soluciones como controles de accesos, videoseguridad, cámaras corporales, comunicaciones críticas, software para centros de mando y soluciones de detección de armas.

Por su parte, Todd Piett, como CEO de Rave Mobile Safety, señaló que "Rave y Motorola Solutions comparten un profundo conocimiento de los flujos de trabajo de comunicación y colaboración para los clientes, incluido el papel esencial de la tecnología móvil, a la hora de abordar retos de seguridad complejos y en constante evolución".

Piett concluyó diciendo: "Estamos entusiasmados de ampliar nuestro alcance e impacto al unirnos a un líder global en seguridad pública y seguridad empresarial".


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page