top of page

MOTOROLA ADQUIERE AVA SECURITY LIMITED

La compañía Motorola Solutions, en busca de proveer una mejor atención en seguridad para sus clientes, ha adquirido a Ava Security Limited, una empresa experta en análisis y seguridad de video basados en la nube que le permitirá ampliar de esta manera su portafolio de soluciones de video inteligencia.



Motorola Solutions compra Ava Security Limited


Motorola hizo el anuncio oficial de la adquisición de Ava Security Limited, una empresa proveedora de análisis y seguridad de video en la nube. La compañía cuenta con soluciones de nube escalables y seguras, lo cual permite visualizar en tiempo real y acceder a análisis para optimizar sus operaciones, logrando detectar cualquier anomalía y amenaza a tiempo.


La empresa llamó la atención a Motorola, por ofrecer soluciones de video a nivel empresarial y minimizar el espacio físico de su infraestructura.


Ava Security Limited

Greg Brown, Presidente y Director Ejecutivo de Motorola Solutions, resaltó que “La adquisición de Ava resalta nuestro constante compromiso con el avance de las tecnologías de video seguridad basadas en la nube. Con el apoyo de esta compañía, estaremos preparados para afrontar las cambiantes necesidades de nuestros clientes, mediante nuestra amplia cartera de soluciones de video inteligencia, apoyándolos a mejorar su seguridad y a optimizar sus operaciones”.


Por su parte, Tormod Ree, CEO de Ava Security. declaró en los medios “En Ava, estamos estamos muy contentos por la unión de ambas compañías. Doy las gracias a Ubon Partners por su apoyo y por creer en nuestra visión.


Queremos construir sobre la base del portafolio de seguridad de video y control de acceso de Motorola, logrando que los clientes cuenten con formas avanzadas de proteger a sus empleados y mejorar sus conocimientos operativos".


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page