top of page

LG PRESENTA SU PROYECTOR CINEMA BEAM PREMIUM 2022

Ahora podremos disfrutar de un verdadero cine en casa con el nuevo CineBeam 4K de LG, equipo que adopta las últimas tecnologías de proyección, sonido integrado y conexiones inalámbricas, además de la conexión a la plataforma WebOS de la compañía.



LG presenta el proyector CineBeam 4K

LG, anunció la ampliación de su línea premium en cuanto a proyectores láser, CineBeam 4K es el nuevo modelo de proyector láser Ultra Short Throw, el modelo es el HU915QE, mismo que seria la continuación del HU715Q que fue lanzado a comienzos de año. Este equipo es especial para proyección de cine en casa, ya que puede reproducir imágenes nítidas de 90 pulgadas al ser colocada a solo 5,6 centímetros de la pared o una imagen masiva de 120 pulgadas a una distancia de solo 18,3 centímetros.


Son muchas las cualidades de este proyector entre las más destacadas tenemos sus 3.700 lúmenes ANSI y una impresionante relación de contraste de 2.000.000:1, presentando imágenes muy realistas garantizando una máxima inmersión visual. Cuenta con tecnología láser de tres canales, misma que amplía una fuerte luz separada para cada color primario (RGB), este equipo deja disfrutar de imágenes más realistas que otros proyectores durante el día.


Cinema Beam cuenta con 3.700 lúmenes ANSI

HU915QE, es un proyector todoterreno, destacando la transmisión de películas en 4K HDR, utilizando el mapeo dinámico de tonos HDR para analizar y ajustar el brillo de la imagen en cada fotograma. También cuenta con ajuste automático de brillo gracias a Brightness Optimizer II de LG, permitiendo los usuarios disfruten más de la proyección con imágenes vívidas y realistas aunque el lugar esté iluminado o tan oscura como una sala de cine, Adaptive Contrast ajusta las fuentes de luz del proyector para proporcionar un excelente contraste para cada escena individual.

HU915QE

Este equipo ya cuenta con la plataforma webOS de LG integrada, permitiendo ver el contenido de transmisión 3 como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV sin un dispositivo adicional, Tiene transmisión de contenido inalámbrico gracias a Screen Mirroring, Apple AirPlay 2 y Bluetooth, sus sistema de parlantes integrado de 2.2 canales y 40 W mejora la experiencia visual con un audio nítido y potente, también es compatible con parlantes LG, logrando conectar hasta 2 altavoces al mismo tiempo.



El nuevo proyector CineBeam, ha adoptado el estilo ecológico de 'Re wool' dando un estilo único a donde quiera que esté destinado. Fabricado con un 45 % de lana reciclada, este es el material favorito de muchas empresas que cuidan la sostenibilidad y el diseño en todo el mundo.


Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company, dijo que “el nuevo proyector CineBeam de LG, cuenta con las últimas tecnologías de proyección de la marca, una excelente proyección 4K desde distancias cortas, es excelente opción para los amantes del cine que buscan experiencias auténticamente cinematográficas en el hogar, el HU915QE combina un rendimiento excelente con características convenientes, una instalación sencilla y un diseño sofisticado que ocupa poco espacio”.


Este equipo estaría disponible para la primera mitad del 2022, para mercados como América del Norte, Europa y Medio Oriente, y luego los mercados de América Latina y Asia.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
emBlue - Noviembre 23 de 2022 (1).jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page