top of page

LENOVO LANZA LAS GAFAS THINKREALITY VRX PARA MUNDOS VIRTUALES CORPORATIVOS

Lenovo presentó sus nuevas gafas ThinkReality VRX, dotadas de una plataforma Snapdragon XR y cuatro cámaras situadas en la parte delantera, brindan capacidades de realidad mixta para una capacitación y experiencia inmersiva, colaboración virtual y las tareas que implican diseño 3D.



Lenovo presentó sus nuevas gafas ThinkReality VRX

A medida que avanza el tiempo y el uso de la tecnología nos lleva a un nuevo futuro, las compañías tecnológicas van innovando a pasos agigantados; siendo una de ellas Lenovo, quien nos presenta novedades que van con nuestra nueva realidad. Esta empresa lanza las gafas de realidad virtual ThinkReality VRX, pensadas para el uso en un entorno corporativo; con las cuales se quiere romper las limitaciones de tiempo y espacio para los trabajadores.


ThinkReality VRX

Este dispositivo con plataforma Snapdragon XR, funciona con contenido de seis o tres grados de libertad gracias a cuatro cámaras montadas en la parte delantera y se relaciona con soluciones de renderizado basadas en la nube. Se puede utilizar de forma independiente o por medio de conexión a un ordenador.


ThinkReality VRX, con 6DoF, presenta un ajuste cómodo y perfil delgado, además de contar con lentes pancake, capacidades de paso a todo color y alta resolución para aplicaciones de realidad mixta. El dispositivo también cuenta con un paquete completo de servicios integrales para ayudar a las empresas a lograr soluciones y obtener ROI más rápido.



Estas gafas llegarán a partners seleccionados por Lenovo a finales del 2022 y se tiene previsto el lanzamiento general para el 2023, el cual estará respaldado con un paquete completo de servicios, que van desde la consultoría y creación de contenidos, hasta la asistencia al cliente final.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page