top of page

LA ESTRATÉGIA DE MARKETING DE LENOVO SE ENFOCARÁ EN LA INNOVACIÓN

Estela Guevara asumió la Gerencia de Marketing de Lenovo para apoyar el desarrollo de los mercados de Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia, donde buscará posicionar la compañía en Latinoamérica, como una empresa de servicios y soluciones enfocada en innovación.


Estela Guevara, Gerente de Marketing para Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia

Lenovo presentó en septiembre a Estela Guevara, su nueva Gerente de Marketing para apoyar las acciones de mercadotecnia para todas sus líneas de negocio, en los países de Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia. La ejecutiva buscará posicionar a Lenovo en Latinoamérica, como una empresa de servicios y soluciones enfocada en innovación.


Profesionalmente Guevara cuenta con estudios en Comunicaciones realizados en la Universidad de Lima y es Magíster en Marketing por la Universidad ESAN, además posee un Máster en la ESIC Business & Marketing School de España.


Lenovo Latinoamérica

Guevara, tiene una amplia trayectoria profesional de más de 10 años en áreas de marketing y servicio al cliente, donde se ha logrado desempeñar eficientemente en grandes empresas en los sectores de telecomunicaciones y tecnología.

“En esta nueva etapa, queremos mantener nuestro liderazgo en el mercado y reforzar nuestro propósito de ofrecer tecnología inteligente para todos”, destacó Guevara acerca de su nuevo cargo.





Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page