top of page

KLIPXTREME Y XTECH MEDIANTE SU PARTNER COMCELL RECONOCEN A SUS CANALES EN BOLIVIA

Bajo el nombre de “Ven a Cenar con Nosotros”, las marcas Klipxtreme y Xtech lograron resaltar el portafolio de productos con el que cuenta su partner Comcell, llevando a cabo una noche de premiación, capacitación y apoyo a sus canales de distribución, con la participación de Angelo Oritte, Regional Territory Manager para la región.



“Ven a Cenar con Nosotros'' la presentación del portafolio de productos Klipxtreme y Xtech de Comcell

Este jueves 07 de julio, se llevó a cabo el evento presencial “Ven a Cenar con Nosotros'', mismo que se llevó a cabo en el restaurant “Casa Vieja Santa Cruz”, bajo la organización de la empresa Comcell como una presentación del nuevo portafolio de productos Klipxtreme y Xtech.

Angelo Oritte, Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme & Xtech, estuvo a cargo de la apertura y rueda de preguntas a los asistentes, quienes al responder se hacían acreedores de diversos premios. A continuación Oritte, empezó la presentación de los diversos productos de las marcas, dando énfasis a los diferenciadores que resaltan a Klipxtreme y Xtech con respecto a su competencia.

Gran afluencia de canales de distribución

Acto seguido, Oritte, dio un pantallazo a las novedades tecnológicas que llegarán a Bolivia en los próximos meses, además de resaltar la adquisición de las franquicias de Marvel y Disney por parte del grupo Accvent para la producción de productos Gamer de las marcas Klipxtreme y Xtech, apuntando a una próxima distribución en Latinoamérica, logrando así causar mayor impacto y expectativa entre los canales participantes del evento.

La asistencia fue masiva, ya que superó la esperada participación con 75 canales como partícipes del evento, quienes disfrutaron de una noche de premios, capacitación y concluyendo en una cena amena para todos.

Teleinfopress estuvo presente, y entrevistó a Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme & Xtech en exclusiva:

Equipo de Comcell con Angelo Oritte

¿Cuál es el objetivo principal de esta visita a Bolivia?

El motivo de esta visita es presentar a Comcell como nuestro partner y soporte a canales. El día de hoy participaron en el entrenamiento 75 canales, en el cual se diferenció los atributos diferenciales de la marca, el valor agregado que damos a través de Comcell, el pos venta y la garantía local.

El principal objetivo de la marca es acompañar a desarrollar el mercado boliviano, estamos presentes a través de Comcell en Santa Cruz, en Sucre, Cochabamba y La Paz.

¿Cómo evaluaría la actividad efectuada este día?

Realmente el día de hoy esperábamos a un grupo de Canales limitado, la expectativa fue doble de participantes al entrenamiento. La acogida fue tremenda, nos han recibido de muy buena manera, conocen muchísimo la marca, pero yo creo que hemos reforzado el valor agregado que da Klipxtreme a través de Comcell y sobresaliendo los diferenciadores que tenemos como marca regional.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page