top of page

HMD GLOBAL FIRMÓ ALIANZA CON NOKIA Y CGI, REFORZANDO SU COMPROMISO CON EL MERCADO EMPRESARIAL DE IOT

Los casos de uso IoT nuevos y emergentes para soluciones empresariales, se verán amplia y rápidamente empoderados por esta nueva alianza estratégica.


HMD GLOBAL




HMD Global dio a conocer dos colaboraciones estratégicas que impulsarán el crecimiento y desarrollo de sus ofertas empresariales de internet de las cosas (IoT) para compañías de todo el mundo. HMD Global desde ahora trabajará con Nokia y CGI para reforzar su compromiso de brindar a empresas conectividad 5G global, con seguridad sinigual e innovación confiable.


“Trabajando junto a nuestros clientes empresariales hemos sido testigos de una creciente demanda por soluciones de IoT con 5G y de conectividad global. Por esta razón estamos orgullosos de colaborar con dos líderes mundiales, Nokia y CGI, quienes comparten nuestros mismos valores. En conjunto, podemos comercializar soluciones más innovadoras y seguras, permitiendo así a las empresas alcanzar sus metas empresariales” dijo, Janne Lehtosalo, VP de Servicios en HMD Global.


Nokia cuenta con la experiencia tecnológica en conectividad, IoT global e infraestructura 5G brindando a las empresas tecnología confiable diseñada pensando en el futuro que es clave para los casos de uso IoT, a medida que crecen y se expanden.


CGI es experto en guiar a los clientes hacia la transformación digital, brindando valor agregado a través de apoyo y consultoría de expertos. Esta asociación también integrará la variedad de ofertas innovadoras de CGI en el portafolio de productos empresariales existentes de HMD Global para brindar seguridad sinigual, eficiencia mejorada y una interoperabilidad tecnológica más arraigada que demandan las empresas en la actualidad.


En un mundo cada vez más digital, para las empresas son imprescindibles la seguridad y la confianza. Asociaciones entre líderes de la industria en el espacio de la telecomunicación y TI asegura que los servicios brindados por los involucrados sigan siendo confiables para las empresas, ya sean grandes o pequeñas, de todo el mundo.


Síguenos en nuestros canales para estar actualizado sobre esta y mas tendencias.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page