top of page

GOOGLE CLOUD Y VMWARE INTRODUCEN GOOGLE CLOUD VMWARE ENGINE

Las marcas Google Cloud y VMware, recientemente anunciaron una asociación ampliada para ayudar a los consumidores a acelerar la modernización de las aplicaciones y la transformación de la nube. A partir de la fecha, se espera que tras la alianza, los clientes puedan usar el programa VMware Cloud Universal para aprovechar Google Cloud VMware Engine.



Google Cloud y VMware, amplían su asociación


Google Cloud y VMware, amplían su asociación global para ayudar a las empresas a acelerar la modernización de aplicaciones y la transformación de la nube, mediante el programa VMware Cloud Universal, donde los socios ofrecerán Google Cloud VMware Engine junto a otros servicios.


A través de esta asociación extendida, los clientes empresariales obtendrán una mayor flexibilidad financiera, opciones y capacidades de acelerar sus migraciones a la nube, modernizando sus aplicaciones empresariales en Google Cloud y permitiendo a los consumidores migrar aplicaciones de VMware a la nube sin cambios en las aplicaciones, herramientas o procesos, a menudo en menos de una hora.


Alianza de Google Cloud y Vmware

Nuestra asociación con VMware hace que sea muy fácil para las empresas migrar aplicaciones basadas en VMware a la infraestructura confiable y de alto rendimiento de Google Cloud”, dijo Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo, Ecosistema Global de Google Cloud. Este anuncio acerca a VMware y Google Cloud y representa un importante paso adelante en nuestro compromiso conjunto de respaldar las transformaciones digitales de las empresas con Google Cloud VMware Engine”.


Presentación de Google Cloud VMware Engine

Por otro lado, la solución VMware Cloud Verified y el servicio nativo de Google Cloud, podrán brindar una infraestructura en la nube lista para que las empresas que tengan cargas sobre la plataforma de vSphere críticas para el negocio, cuenten con capacidades de seguridad, disponibilidad, optimización de recursos, capacidad de administración y soporte operativo integrado en el servicio principal. Una vez en la nube, indicó la empresa, los clientes pueden comenzar de inmediato a crear aplicaciones híbridas que les permita puedan ser más ágiles, con un acceso más seguro a los servicios de Google como BigQuery y las operaciones en la nube, y de esta forma amplíen sus servicios existentes de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación ante desastres.


Entre los beneficios que destacó la marca VMware, mencionó que con Google Cloud VMware Engine combinado con VMware Cloud Universal, las empresas pueden lograr:


  • Ahorro promedio de TCO del 38 % durante tres años en comparación con los entornos locales .

  • Ahorro de costes anual medio de más de 2 millones de dólares.

  • Red dedicada de este a oeste de 100 Gbps y alta disponibilidad con un acuerdo de nivel de servicio de tiempo de actividad del 99,99 % para un clúster.

  • Ahorro de mano de obra promedio de $ 115K con herramientas existentes de VMware y Google Cloud.


“Abordar las iniciativas estratégicas de los clientes en torno a la modernización de las aplicaciones y la nube, así como las fuerzas de trabajo distribuidas, ha sido la base de la asociación de varios años de VMware y Google Cloud”, expresó Zia Yusuf, Vicepresidente Senior de Ecosistemas Estratégicos y Soluciones Industriales de VMware.


“Ahora estamos haciendo que sea más rápido y más fácil para nuestros clientes mutuos consumir Google Cloud VMware Engine junto con otros servicios de VMware Cross-Cloud, en el centro de datos, el perímetro o Google Cloud. Al habilitar un enfoque de múltiples nubes que permite a los clientes aprovechar Google Cloud sin problemas para ejecutar sus aplicaciones de vSphere, estamos ayudando a las empresas a ofrecer innovación digital con control empresarial”.


Evento "Google Cloud VMware Engine".

VMware, resaltó también que los clientes de sectores como el comercio minorista, las telecomunicaciones y la fabricación, utilizan Google Cloud VMware Engine para modernizar y acelerar la migración de cargas de trabajo críticas para el negocio a Google Cloud.


“Nokia ha estado en el proceso de migrar su infraestructura de TI local a Google Cloud”, dijo Ravi Parmasad, Vicepresidente de Infraestructura de TI Global de Nokia.Y Google Cloud VMware Engine promueve el proceso de migración, ya que cumple con las prioridades de Nokia de velocidad, continuidad comercial y control total de nuestras cargas de trabajo para brindar un mejor soporte a los clientes de Nokia en más de 130 países”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page