top of page

FORTINET PRESENTÓ "FAST & SECURE LATIN AMÉRICA" 2021

Fortinet Fast & Secure, mostró como la conectividad cambia nuestro mundo, el papel que debe desempeñar la seguridad para permitir y facilitar la adopción de la industria 5G y cómo la cartera de servicios integrados e innovadores de Fortinet puede proteger a los negocios.

Fortinet Fast & Secure


La edición digital 2021 de Fortinet Fast & Secure, se centró exclusivamente en los proveedores de servicios y los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), para conocer cómo la conectividad cambia el mundo y cuál es el papel de la seguridad en el 5G.


Fortinet Fast & Secure, contó con la exposición magistral en el panel de entrevistas sobre Ciberseguridad y Conectividad Avanzada, de directivos de importantes organizaciones como: Paulo Simoes, Gerente Senior de Conectividad, Redes y Seguridad de Liberty Latin America; Omar Tapia, Oficial de Seguridad de Telcel; Angelo Coelho, Director de TI y Ciberseguridad de Oi, Marcos Jaimovich, Responsable de Ciberseguridad Cloud para Latam y EE.UU de Telefónica Tech; y Martín Hoz, Vicepresidente de Ingeniería de Ventas de Fortinet. Además de la presentación sobre los desafíos de la era 5G frente a las oportunidades por Peter Jarich, Jefe GSMA Intelligence de GSMA.


Los asistentes al evento, analizaron los casos de éxito de diferentes compañías, además del nuevo portafolio de servicios integrados y renovado que tiene Fortinet para ayudar a los clientes a asegurar el negocio.

João Horta, Vicepresidente de Proveedores de Servicios de Fortinet; fue el encargado de iniciar la agenda con el tema: Cómo la conectividad cambia nuestro mundo”, en la que explica cómo vivimos en un mundo conectado digitalmente donde la tecnología está en constante evolución y brinda la capacidad de múltiples comunicaciones interactivas en tiempo real trascendiendo fronteras y culturas.

“Escuchamos a nuestros clientes y al mercado, hay varias opciones que son más críticas y que son sus preocupaciones de corto y mediano plazo. Invertir en seguridad, adiciona valor a los modelos de negocios de las empresas en distintas formas porque podemos retener clientes. Permite que los clientes tengan más confianza y que se sientan capaces de hacer transacciones y modelos de negocio basados en internet e incrementa la productividad. Con todos los cambios que la pandemia nos ha traído de trabajar desde casa, de cambiar procesos de negocio, de tener acceso a herramientas de forma remota, hizo que las organizaciones agregaran a sus portafolios otros servicios que antes no tenían como nube, datacenter, entre otros” indicó Horta.


De otra parte, Peter Jarich, Jefe GSMA Intelligence; comentó: “Pasamos mucho tiempo hablando de qué pasaría cuando llegue 5G, cuando estén disponibles las redes y qué vamos a hacer con ellas, pero quiero recordarles que ya no estamos a la espera de que llegue 5G, estamos en la era 5G. Es una etapa temprana, pero ya no estamos esperando su llegada, así que tenemos que pensar qué vamos a hacer con ello y cómo vamos a aprovechar las oportunidades y sobre ponernos o pasar los obstáculos”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page