top of page

ESTE 25 DE NOVIEMBRE LLEGA FORTINET MASTER TALKS ROCKEANDO CON BRUCE DICKINSON

En una experiencia diferente de cierre de año, Fortinet Master Talks, titulada este año“An inspiring voice, discover how to rock in life and business”, la evolución e innovación en tecnología se muestra también en la música. En ciberseguridad esta evolución llevó a la creación de la solución más avanzada, conocida como “Fortinet Security Fabric”.




En una charla inolvidable con Bruce Dickinson … sin duda, una de las voces más icónicas y relevantes del Rock ... la marca líder FORTINET en su evento más grande de fin de año, invita este 25 de noviembre a ser parte de una experiencia diferente para explicar cómo la tecnología y la música tienen más puntos en común de lo que normalmente uno imagina. Se trata de los Fortinet Master Talks, que en esta ocasión han titulado la charla magistral de Dickinson como: ‘An inspiring voice, discover how to rock in life and business’.

Para aquellos que no sepan ¿quién es Bruce Dickinson? es Presidente de la Línea Aerea Caerdav Aviation, piloto comercial, esgrimista profesional y Entrepreneur. Siendo no solo la inspiración de generaciones de músicos, amantes del Rock y del Heavy Metal como Frontman de la banda inglesa más grande del mundo, Iron Maiden. Sino también, es la inspiración de empresarios en todo el mundo.

Bruce Dickinson, no sólo hablará de su vida de Rockstar, también nos compartirá su secreto en los negocios, liderazgo, innovación y pasión; motivando y contagiando su determinación por los negocios, deportes, aviación e innovación durante los Fortinet Master Talks.

El evento comenzará dos minutos antes de la medianoche en Londres, 17:58 en Bolivia y Venezuela, 18:58 en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, 16:58 en Miami y 15:58 en México, como horarios referentes de este imperdible evento que invita a ser parte de una experiencia en donde se rockeará tanto en los negocios como en la vida.

Junto a Bruce estará Derek Manky, Jefe de Seguridad, Insights y Alianzas en Fortinet que en un enfoque diferente será el Host de este evento que comienza a despedir este 2021. Durante su presentación, recorrerá la carrera de Bruce, pero desde una perspectiva en forma inversa. «Al ser el Presidente de Caerdav Aviation, dará lugar a compartir múltiples anécdotas y experiencias que serán reveladas». dice la sugerente invitación que ha llegado por email a Cofibreik. Y como Chairman de esta compañía, su carrera como piloto comercial de Boeings 757- 747 en British Airways, destaca la gran trayectoria como esgrimista profesional. Desde este punto, se discutirán los paralelismos entre la ciberseguridad y la aeronáutica como así también técnicas de ataque, defensa y reflejos.

HEADLINERS DEL EVENTO:


«Rockear, innovar, volar, entrenar y liderar parecen palabras del estribillo de una canción. Bruce Dickinson nos demostrará cómo es posible hacer todo esto con mayor pasión y determinación. Donde la ciberseguridad y el valor de marca respeto a los clientes, dan un apartado especial para hablar sobre una faceta más conocida.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page