top of page

ESET LANZA PROGRESS PROTECTED

Eset presentó su programa “Progress Protected”, una serie de películas protagonizadas por varios personajes destacados en la investigación en diferentes áreas, el objetivo es concientizar a la humanidad sobre la importancia del desarrollo tecnológico.



Eset lanza Progress Protected


Eset, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo branding con el lema de “Progress Protected”. La compañía durante el 2022, celebrará el progreso dentro de la tecnología con la participacion de líderes de opinión en diferentes áreas, los cuales brindarán su perspectivas y puntos de vista de lo que significa el progreso tecnológico y su gran aporte para cambiar el mundo.


Progress Protected, es el concepto que ha creado la marca a través de una serie de películas filmadas por el documentalista Hubert Davies, nominado al premio de la academia; en ellas los líderes de la ciencia, educación, innovación y exploración espacial discuten sobre el progreso desde su punto de vista especializado. Cuatro artistas de primer nivel como John Tomac, Jun Cen, Marcellus Hall y Bruno Mangyoku, son los encargados de ilustrar cada una de estas ideas y ejecutarlas mediante publicidad digital, impresiones y OOH (Out-of-Home).


La compañía se inspiró en la idea de que, las ideas siguen siendo el factor principal para el progreso del mundo actual, a su vez este avanza mediante la conectividad que aporta la tecnología, la cual necesita una constante protección.


El progreso humano y tecnológico es cada vez más vulnerable debido al constante desarrollo, es aquí donde Eset hace su participación estando preparado para proteger el continuo avance de la innovación a través de su software y servicios de seguridad líderes en la industria.


Estos campeones del progreso, han sido seleccionado meticulosamente por Eset para demostrar el poder del progreso humano, además serán homenajeados cada uno de ellos en su respectiva área.

A continuación conoceremos un poco más sobre ellos:


Chris Hadfield, ingeniero, astronauta, piloto y autor de cuatro bestsellers

Chris Hadfield, es ingeniero, astronauta, piloto y autor de cuatro bestsellers, es conocido por su trabajo en la promoción del progreso tecnológico y la innovación a través de la colaboración, y su perspectiva única de nuestro mundo.


Dra. Mimi Ito, ella es antropóloga cultural, Profesora residente en el Instituto de Investigación de Humanidades de la Universidad de California, es destacada por su investigación y promoción de jóvenes en la tecnología para un futuro cada vez más seguro.


Steven Johnson, es el autor de trece libros centrados en la intersección de la ciencia, la tecnología y la experiencia personal, además es conductor de la serie de PBS/BBC “How We Got To Now” y “Extra Life”, es conocido por su investigación sobre la historia de las ideas transformadoras y el rol que la diversidad juega en la creación de las soluciones más innovadoras para el presente y el futuro.


Dra. Ayana Elizabeth Johnson, la doctora Johnson aparte de ser bióloga marina, es fundadora del grupo “Urban Ocean Lab”, un grupo de expertos sin fines de lucro , es cofundadora de la iniciativa climática “The All We Can Save Project” y co-creadora del podcast “How to Save a Planet” ; se destaca por su trabajo en la conservación de los océanos y la sensibilización sobre las soluciones climáticas para asegurar el futuro de nuestro planeta.

Dra. Ayana Elizabeth Johnson

El mundo sigue avanzando a buen ritmo. Cuando Eset fue fundada, internet estaba en sus primeras etapas. Ahora la tecnología es pieza fundamental para todo lo que hacemos y es esencial para el avance continuo de nuestra sociedad”, dice Richard Marko, CEO de ESET.


A menudo la tecnología hace exactamente lo que necesitamos que haga, pero es muy necesario para garantizar un progreso continuo en la era digital, que alguien cuestione el origen, que sucede detrás de todo. Es una tarea muy importante para Eset, proteger la tecnología, ya que eso significa proteger al progreso mismo”, adjunto.


“Nos quedaría claro que está en juego si nos imaginamos por un momento, qué sucedería si perdemos todas las contribuciones a nuestro progreso y futuro que nuestros campeones y otros héroes cotidianos han aportado. Por este motivo, Eset le da la importancia que merece a todas las iniciativas de tecnología, investigación y responsabilidad corporativa que buscamos tanto con colegas, clientes, socios y con las comunidades en las que operamos”, aclaró.


A través de este nuevo posicionamiento de la marca y de la difusión de la misma a través de una campaña integrada, esperamos demostrar la pasión e inversión de ESET por el progreso a través de la tecnología” concluyó Richard Marko.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page