top of page

EPSON ANUNCIA SU ALIANZA CON LA EMPRESA DATEC, PARA LA REGIÓN DE BOLIVIA

Epson y Datec han realizado un acuerdo para ofrecer en Bolivia el nuevo portafolio de soluciones para el segmento Corporativo, tanto en impresión de inyección de tinta, escáneres, como en equipos de proyección láser.

La alianza realizada entre la marca EPSON y la empresa DATEC, fue presentada oficialmente este martes 11 en la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo clave de este año, desarrollar el segmento corporativo con todas las soluciones EPSON que se están lanzando al mercado.


Epson Chile destacó que, con el lanzamiento de la nueva tecnología de impresión en Bolivia, se podrá mostrar a las empresas locales los numerosos beneficios de la inyección de tinta en el segmento corporativo dentro de los cuales destacan los bajos costos de impresión debido al alto rendimiento de las tintas, baja intervención técnica por la menor cantidad de partes del equipo y hasta 90% menos de consumo de energía que la tecnología láser.


Juan Arturo Drew, Gerente de Operaciones en Bolivia expresó su optimismo con la presentación y desarrollo de soluciones corporativas a través Datec.


Como Epson estamos muy contentos de haber hecho esta alianza comercial con DATEC que esta como 20 años trabajando en Bolivia y es muy importante en la parte corporativa, Banca, industria y telecomunicaciones. Al escoger a EPSON como su aliado en la parte de impresión, proyección y escáner, la alianza con Datec nos fortalece en Bolivia y beneficiará a todos los negocios que buscan soluciones tecnológicas empresariales en impresión, digitalización y proyección a través de una de las empresas de soluciones tecnológicas más importante del mercado”.


Benjamín Gatica, Channel Manager VAR, presente en el evento, compartió de igual manera en entrevista con TeleinfoPress.


¿Cuál es la proyección de mercado después de esta importante alianza?

Con Datec logramos posicionarnos en el segmento Corporativo, empresas y tenemos soluciones en todo lo que es digitalización, impresión, proyección y todo el segmento formato ancho.


Lo que se busca es revolucionar la impresión en oficina ya que las soluciones de Epson son de inyección de tinta y traen beneficios importantes al sector corporativo, ahorro en temas de costo, menor inspección técnica beneficios sustentables consumo mucho menor que la tecnología Láser.


Por su parte, Nicolás Orroño, Sales Manager de Epson, señaló que, con la llegada a Bolivia de tecnologías innovadoras, se abre una oportunidad de dar a conocer el nuevo portafolio de soluciones que aportan valor al segmento público y privado.

Estas soluciones permitirán ahorrar debido al tipo de impresión, control para la digitalización y optimización de procesos, entre otros beneficios.


Sergio Arteaga Gerente Comercial de Datec, nos comenta -Que significa para DATEC, esta importante Alianza con EPSON-


Nosotros muy contentos de que EPSON haya pensado en nosotros para formar esta alianza, es el complemento que necesitábamos para poder dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional en las soluciones de impresión, escaneo y digitalización.


Esta Alianza nos va a permitir llegar a clientes que no vendíamos, precisamente porque no teníamos estas soluciones de la mano de Epson, ahora vamos a poder llegar a nuevos clientes y crecer juntos en el mercado.


Para finalizar decirles que se apoyen en Datec, somos una empresa que esta más de 20 años en el mercado y nuestro foco es ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes a través de las soluciones tecnológicas.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page