• Teleinfo Press

EMBLUE CONSOLIDA SU INGRESO A BOLIVIA

Manteniendo un crecimiento y expansión constante, emBlue ha integrado a Bolivia entre las regiones que atiende con foco específico, consolidado su posición y liderazgo en el podio de las compañías de email marketing y marketing de automatización en Latinoamérica.


emBlue, define la conversión a ventas a través de email marketing como la herramienta que amplifica los nuevos modelos de negocios.


En entrevista con TeleinfoPress, Jonathan Montoya, Country Manager de emBlue, comparte los objetivos y servicios enfocados a Bolivia:


Desde hace más de 15 años que en emBlue ofrecemos una solución omnicanal para que todas las áreas de trabajo estén conectadas y que el cliente reciba una respuesta homogénea desde cualquier canal de comunicación. A través de nuestra plataforma y servicios profesionales las compañías podrán enviar emails, sms y push notifications, hacer campañas de marketing automation, descubrir cuáles son las preferencias de los usuarios y tener en un solo lugar todos los datos de comportamiento de los clientes. Recientemente lanzamos una nueva funcionalidad que nos tiene enamorados: OnSite, que permite la incorporación en los sitios web de pop ups para generar nuevas suscripciones o comunicar ofertas. Esto puede hacerse de manera simple y automática desde emBlue.


Todas las compañías que hoy estén poniendo foco en generar un vínculo más fuerte y personalizado con sus clientes, encontrarán en emBlue una herramienta imprescindible. Tenemos oficinas en más de 15 países, lo que nos permite acompañar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes.


En el mercado actual tras el Covid-19 ¿Cuál es el diferenciador de emBlue?


emBlue es un aliado de las compañías. Contamos con un equipo de expertos que acompañan a las empresas a alcanzar sus objetivos como si fueran propios. Somos socios de nuestros clientes y somos partes de sus equipos. Nos interesa escucharlos, ofrecerles soluciones y festejar con ellos cuando alcanzan los objetivos que se habían propuesto. En un momento de crisis como el actual, una compañía con un equipo sólido es clave para ayudar a las empresas a alcanzar la omnicanalidad de manera simple.


¿Facilita EmBlue la integración con otras Plataformas?


Sí, emBlue funciona como hub. Es decir, es un centro desde donde se orquesta y recopila toda la información de los contactos. Esto permite conectar aplicaciones y sistemas de manera nativa, por API o FTP, con la intención de compartir información entre ellas.


Las integraciones permiten nutrir la base de contactos a través de datos recolectados en otros canales. Algunas de las plataformas con las que tenemos integraciones son: Facebook, Vtex, Mailmunch, PresaShop, Magento, MercadoShops, Zapier y WoowUp.


¿Qué efecto provoca segmentar la Base de Datos en campañas de marketing?


La segmentación de la base de datos permitirá conversar con las audiencias de acuerdo a sus intereses específicos. De esta manera, al enviarles mensajes personalizados a cada uno de nuestros públicos, estaremos ofreciéndoles algo que sabemos que realmente están interesados y, sin dudas, eso aumentará la posibilidad de conversiones.

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia