• Teleinfo Press Ed. 130

EL NOVA 5T DE HUAWEI LLEGA A BOLIVIA DIRIGIDO AL SEGMENTO JUVENIL

El dispositivo fue presentado con el objetivo de revolucionar la forma en que se lleva y usa un Smartphone, dirigido a usuarios juveniles y modernos que quieren tener la mejor tecnología con diseño y colores vibrantes.

EL NOVA 5T inspira al momento, con cinco cámaras con IA (Inteligencia Artificial. Fue presentado por Huawei en la ciudad de Santa Cruz.


El Sistema de 4 cámaras IA, toma fotografías increíbles con estilo, diseño vanguardista. 3.750 mAh de batería y cámaras profesionale que cuenta con característica en su diseño que generan sensación de espacio ilimitado y efecto 3D de capas múltiples.


El diseño y color de nuestro smartphone, se vuelve cada vez más importante a la hora de elegirlo; es el color el que nos acompaña con cada outfit, en cada lugar y define en gran parte nuestra personalidad” destaca Humberto Oroza, Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, cuando inicia la presentación.


Desde el lanzamiento de la serie Huawei P20 hace algunos años, la multinacional ha apostado todo por brindarle al consumidor colores y diseños llamativos que van más allá de un acabado bonito, como lo hizo con la versión Twilight, o con el Huawei P30 con los colores Breathing Crystal y Amber Sunrise.


“La serie nova de Huawei, está orientada a los jóvenes y fue concebida con el objetivo de fusionar un look llamativo con innovación tecnológica para equilibrar la comodidad con la innovación” destaca el Ejecutivo.

Para el diseño de este dispositivo, Huawei utilizó disruptivamente una técnica de textura 3D para lograr luces y sombras con un increíble efecto 3D y una sensación única al tacto, siendo la mejor opción para usuarios jóvenes ya que refleja su personalidad, su vida multifacética y su estilo. Es perfecto para escenarios con poca luz como un club y una fiesta, ya que se reflejarán rayos deslumbrantes bajo la iluminación colorida.


En el caso del color Midsummer Purple, cuenta con una peculiaridad diferente a los otros dos colores; El logo de nova se puede visualizar en la parte trasera con un toque tornasol. Es sin duda el color que querrás llevar en tu bolsillo.

El HUAWEI nova 5T, incluye una cámara selfie de 32 MP en la parte delantera y un potente juego de cuatro cámaras en la parte posterior. El sistema de cámara trasera mejorado con inteligencia artificial es capaz de tomar fotografías de gran angular, macro, con efecto bokeh natural para retratos, así como imágenes que con su Modo Noche se destacan en cualquier entorno de iluminación.


0 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia