top of page

DROPBOX ADQUIERE LA PLATAFORMA “FORMSWIFT”

Las sólidas capacidades de almacenamiento y uso compartido de documentos de Dropbox, ahora se combinan con la plataforma intuitiva de autoservicio “FormSwift” y su extensa biblioteca de plantillas, con el objetivo de mejorar el flujo de trabajo de extremo a extremo.



Dropbox compra la plataforma de servicios “FormSwift”

Con el objetivo de simplificar el flujo de trabajo, facilitar las tareas y acortar tiempo valioso para sus usuarios, Dropbox dio a conocer la reciente adquisición de FormSwift, una plataforma de servicios basada en la nube. De esta manera, Dropbox podrá llevar la amplia biblioteca de plantillas de FormSwift a sus usuarios, desde exenciones de incorporación de empleados hasta contratos de alquiler y NDA, brindándoles la capacidad de buscar, editar, firmar y compartir los documentos que necesitan desde Dropbox.

“Estamos creando herramientas en Dropbox, para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el primer mundo virtual actual mediante la modernización de los flujos de trabajo manuales y la digitalización de tareas”, dijo Chetan Dandekar, Vicepresidente de Dropbox y Gerente General del Grupo de Flujos de Trabajo de Documentos. “Como parte de esto, nos enfocamos en crear una experiencia de flujo de trabajo de acuerdo de extremo a extremo, más recientemente con herramientas simples y seguras como Dropbox Sign, Dropbox Forms y DocSend. Con una base de clientes similar de pequeñas empresas y autónomos, y una biblioteca de formularios y plantillas de acuerdos de uso común, creemos firmemente que FormSwift es una gran adición a nuestro conjunto de productos de flujos de trabajo de documentos y nos ayudará a brindar aún más valor a nuestros clientes”, acotó el ejecutivo.

Por su parte Vik Tantry, Cofundador y Director General de FormSwift, declaró: “Durante la última década, la compañía se ha convertido en un proveedor líder de herramientas para ayudar a las personas a crear, editar, firmar y colaborar fácilmente en documentos y flujos de trabajo en la nube, eliminando la impresión, el envío de faxes y el correo postal innecesarios”. También resaltó que “Al unir fuerzas con Dropbox, podemos escalar mejor nuestras capacidades para facilitar el trabajo a una mayor cantidad de pequeñas empresas y clientes independientes”.

La adquisición confirmada de este acuerdo se dio el 15 de diciembre de este año, resaltando que Dropbox se hizo con la compañía FormSwift, por la suma de 95 millones de dólares en efectivo sujeto a los ajustes de precio de compra habituales.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page