top of page

DIGICORP APERTURA SU TERCERA SUCURSAL EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA

DIGICORP, en respuesta a las capacidades necesarias del manejo de volumen creciente, y debido al constante y acelerado crecimiento de la demanda actual, acaba de abrir su tercera sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a apenas pocas semanas de haber inaugurado la sucursal en la ciudad de El Alto, en el objetivo de estar siempre preparado y en primera línea para favorecer las operaciones con sus clientes.

Nueva sucursal de DIGICORP, ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

DIGICORP sigue expandiendo su alcance en el eje troncal de Bolivia, cubriendo las necesidades de la demanda actual y brindando un servicio de calidad que año a año han marcado en los últimos 17 años que lleva trabajando como mayorista de equipos de seguridad electrónica, redes y comunicaciones en Bolivia. El mayorista, acaba de inaugurar su tercera sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La nueva sucursal de DIGICORP, se encuentra ubicada en la zona norte de la ciudad, sobre la Av. Cristo Redentor #7714, 7mo Anillo.


“Hoy, a pesar de la situación de crisis mundial, DIGICORP apuesta por el empresario y emprendedor boliviano, invirtiendo en nuevas sucursales, para brindarles un mejor servicio, una mejor cobertura, garantizando stock de equipos a nivel nacional, poniendo a su disposición la infraestructura que pretende asegurar la atención que nuestros clientes se merecen, fieles a nuestra política de mejora e innovación continua, porque estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes”, afirmó la Gerente de Marketing, Viviana Galvarro.




La inauguración, estuvo a cargo del CEO de Digicorp Ltda, Samuel Soliz Adaos, y contó con la presencia de sus socios y equipo gerencial, comercial y de operaciones, además de la presencia de sus socios estratégicos comerciales e integrantes de la prensa.


La nueva sucursal, es la sexta en abrir el mayorista a nivel nacional, y que además ofrece múltiples comodidades para los Clientes y empleados de DIGICORP , sumando todas las medidas de bioseguridad.


Así se consolida como el más grande y surtido distribuidor en Bolivia de equipos de video vigilancia, alarmas, redes, control de acceso y ferretería, representando más 40 marcas reconocidas de países como China, Corea, Canadá, Estados Unidos, Brasil.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page