top of page

DIANA QUINTERO, NUEVA DIRECTORA DE VENTAS DE LATAM EN BOSE

Tras consolidar su experiencia en el desarrollo del mercado andino y fortalecer alianzas estratégicas con socios e integradores, Diana Quintero asume un nuevo reto profesional como Directora de Ventas de América Latina en Bose. Su principal enfoque será impulsar la expansión e innovación de la compañía en la región, marcando un período significativo de crecimiento y evolución para Bose en el mercado latinoamericano.

Diana Quintero ha sido ascendida a Directora de Ventas para América Latina y el Caribe en Bose Profesional, destacando el valor estratégico de esta región para la empresa y su compromiso con el servicio al cliente latinoamericano. Con casi dos décadas de trayectoria en el ámbito audiovisual profesional, Quintero ha mostrado una carrera diversa y amplia, que incluye fundar y dirigir su propia empresa de integración AV en Colombia y posteriormente desarrollar el mercado andino para Bose Corporation.


Su experiencia previa se extiende más allá del sector audiovisual, con especialización en desarrollo de procesos de comercio exterior y en implementación de procedimientos de calidad para promover el crecimiento empresarial manteniendo un alto estándar de atención al cliente. Adicionalmente, su rol como copresidenta del Consejo de Mujeres de AVIXA subraya su dedicación al fomento del crecimiento y la educación, con un enfoque particular en equipos internacionales.

“Diana posee una combinación única de experiencia, habilidades y pasión, que se hace evidente en su compromiso con nuestros clientes y la interacción con sus colegas”, señaló Jim Schanz, Vicepresidente de Ventas para América en Bose Professional. “No puedo pensar en una mejor persona para asegurar que estemos enfocados en nuestros clientes y en el mercado a lo largo de América Latina”.


“Estoy encantada de apoyar y conducir nuestros esfuerzos en una región tan importante”, apuntó Quintero. “Nuestra industria avanza sin parar, se mantiene en constante crecimiento y evoluciona a la par del progreso de la tecnología para sumar nuevas capacidades que van desde la optimización de la tecnología hasta la Inteligencia Artificial. Sin duda es un momento emocionante y Bose Professional estará allí apoyando las necesidades de nuestros clientes”.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page