top of page

DESIGNAN A ROY MÉNDEZ COMO NUEVO GERENTE DE ENTEL

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, posesionó el viernes al ingeniero electrónico especializado en telecomunicaciones, Roque Roy Méndez Soleto como nuevo Gerente General de ENTEL.

Roque Roy Méndez Soleto, Gerente General de ENTEL.

Regresa a la cabeza de Entel, Roque Roy Méndez Soleto, quien desde este diciembre es designado por segunda vez como Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL, tras una experiencia marcada habiendo ocupado el puesto de Viceministro de Telecomunicaciones y Director Ejecutivo de la ATT.


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, estuvo a cargo del nombramiento la tarde de este viernes. El acto de posesión se llevó a cabo en el Auditorio de la empresa estatal, en la ciudad de La Paz.


La nacionalización de ENTEL permitió que las telecomunicaciones sean un derecho humano para todos los Bolivianos”, manifestó Méndez tras ser posesionado por Montaño.


La nueva autoridad corporativa prometió centrarse en “hacer de ENTEL una empresa rentable, líder en el mercado, líder económicamente, pero principalmente, hacer de ENTEL el principal vehículo de la inclusión social, de llegar con las telecomunicaciones a todo el país”.


Méndez se desempeñó como Viceministro de Telecomunicaciones en dos ocasiones y además fungió como Director Ejecutivo de la ATT (Autoridad de Regulación de Transportes y Telecomunicaciones). Después de haber cumplido sus funciones como Encargado de la Transición de ENTEL en Santa Cruz de la Sierra en 1990.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page