top of page

HERRAMIENTA DE DIGITALIZACIÓN CREADA RECIENTEMENTE EN BOLIVIA

unCLICK.bo, busca apoyar a emprendedores para que logren dar este salto hacia la tecnología, ofreciendo una plataforma confiable y segura para exhibir sus productos y servicios.


unCLICK.bo, una nueva herramienta digital en Bolivia

unCLICK.bo es una nueva plataforma digital boliviana que permite a las personas y empresas ofrecer cualquier tipo de producto o servicio promocionando estos de una manera clara, moderna y eficiente a nivel nacional.


Adrian Nemtala co-fundador , indicó: "Nuestro objetivo es ser una nueva vía por la cual los consumidores bolivianos puedan encontrar todo lo que buscan de una manera más rápida y sencilla a unCLICK de distancia". "Las empresas al crear un perfil con nosotros incrementan potencialmente su alcance, llegando a clientes que no pensaron llegar antes, exponiendo su marca a nivel nacional e incrementando sus ventas".


El proyecto va más allá de solo la plataforma, según explicó Guillermo Sainz co-fundador desde unCLICK.bo ofrecerán desarrollo de páginas web, creación de contenido para redes sociales y publicidad en redes sociales. "Queremos ofrecer todas las herramientas necesarias a nuestros clientes para que sobresalgan y se destaquen en este nuevo mercado digital. Los invitamos a ser parte de unCLICK.bo y encontrar TODO lo que buscan a unCLICK" .


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page