top of page

COMCELL COMPLETA SU PORTAFOLIO CON SOLUCIONES ENERSAFE

Enersafe complementa el portafolio de Comcell a partir de este agosto, con el objetivo de cubrir el desabastecimiento local y apuntar fuertemente a una estrategia dedicada a abastecer las necesidades de respaldo energético en Bolivia.


Enersafe y su linea de UPS ingresa a Bolivia atreves de su socio estratégico Comcell

Desde agosto, Comcell (empresa especializada en la distribución y comercialización de marcas reconocidas a nivel mundial) integrará a su portafolio actual soluciones de Enersafe, consolidando su oferta en materia de energía e infraestructura informática confiable, como parte en su estrategia de generar mejores alianzas con los líderes del mercado a los que ya representa en cada una de las verticales que trabaja, añadiendo valor y crecimiento a los negocios de sus resellers y clientes.


Enersafe, es una marca reconocida en Latino América por brindar soluciones de Energía continua y estable para procesos de misión crítica.


Estamos contentos de iniciar nuestras operaciones en Bolivia de la mano de Comcell” indicó Cristian Alvarez, Gerente Comercial de Enersafe Latam, y explicó que “Con el desabastecimiento local, ENERSAFE propone adquirir unidades a los canales para asegurar su participación en el pedido inicial que trae increíbles descuentos de lanzamiento”.



En entrevista con TeleinfoPress, Armando Loza, Gerente General de Comcell, manifestó que su propuesta es poner a disposición de sus socios de negocio la marca Enersafe a principios de Agosto, completa sus herramientas comerciales y de marketing para generar mayores negocios, ya que Enersafe cuenta con un sólido programa de canales, el cual Comcell apoyará en un 100% desde el principio.

Comcell con esta alianza, también busca incentivar a los nuevos partners que aún no están inmersos en la vertical de energía o que no se encuentran trabajando todavía con la marca.

Noticia IT - TeleinfoPress
Enersafe complementa el portafolio de Comcell a partir de este agosto

En cuanto a las expectativas y oportunidades de los negocios en 2022, de cara al futuro próximo, Armando Loza compartió con este medio, la oferta de valor que esta alianza propone para los negocios de sus canales y clientes:


"En nuestra primera entrevista, hemos detectado un gran interés de parte de Enersafe para poner sus productos a través de Comcell en el mercado boliviano. Sin duda, para nosotros es un gran honor representarlos, la amplia experiencia de los ejecutivos de Enersafe en el rubro nos permitirá satisfacer las necesidades del sector en todo momento, de manera que se trabaje siempre con un stock local de equipos de alta rotación".

"Estamos conscientes que se compite con una amplia variedad de productos de diferentes marcas, pero sin duda nos sentimos preparados para poder competir y lograr el avance proyectado en el menor tiempo posible. Tenemos bastante expectativa por los productos que ya están en camino y en este tiempo estamos trabajando para cumplir con las exigencias de la marca de manera que estemos a punto y muy bien preparados para cuando nos toque iniciar con la distribución" indicó Loza.


Finalmente, sobre el trabajo en conjunto con la marca, el ejecutivo comentó que planean realizar entrenamientos sobre los diferentes productos y ofrecer una garantía inigualable, además de Certificaciones Anuales a Canales para brindar un valor agregado en los negocios.

A nivel producto, Comcell contará con stock local de equipos Enersafe disponibles a partir del mes de agosto, que mantendrá al alcance del mercado a través de un equipo de especialistas, para atender la demanda en las diferentes necesidades.

Al respecto, Fernando Moro, Gerente de Producto de Comcell, nos comenta su plan de trabajo de la mano del equipo de Enersafe, para llegar de la mejor manera al mercado y así detectar oportunidades comerciales a corto plazo:


”En Comcell somos "desarrolladores de marcas" y contamos con marcas ya establecidas a nivel nacional. En esta oportunidad estamos apostando todo a la nueva marca que ingresa a nuestro portafolio de productos, ya que hemos visto un producto sólido y con excelente prestaciones para el mercado boliviano.”

Como principal estrategia de inserción de la marca, pretendemos llegar con fuerza al mercado, basándonos en una de nuestras fortalezas que es la publicidad, apoyándonos en nuestras redes sociales y complementando esto con un precio agresivo, estas serán nuestras principales armas para ingresar al mercado boliviano y hacernos de un espacio ante las marcas tradicionales.

Un punto clave que destacar con nuestros productos EnerSafe con respecto a la competencia, es que contaremos con un amplio stock de producto en bodega, desde los UPS interactivos más bajos hasta UPS Online desde 1KVA a 40KVA y podemos escalar hasta 800KVA según el requerimiento del cliente.


"Comcell es una empresa que cuenta con sucursales a nivel nacional, lo que nos facilitará enormemente la distribución de nuestra nueva marca.” concluyó Fernando Moro.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page