top of page

CISCO ANUNCIA A LAÉRCIO ALBUQUERQUE COMO NUEVO LÍDER DE AMÉRICA LATINA

Cisco nombró a su nuevo Vicepresidente para América Latina, Laércio Albuquerque. En su nuevo cargo, encabezará las ventas en América Latina y será responsable de apoyar a los clientes, socios y gobiernos en la aceleración de su transformación digital, para lograr un impacto económico y social.

Laércio Albuquerque, Cisco Latam

Este 15 de marzo, la marca Cisco anunció el nombramiento de Laércio Albuquerque como nuevo Vicepresidente para América Latina. Recientemente, destacó por la iniciativa País Digital – Brasil Digital e Inclusivo – para establecer alianzas estratégicas con gobiernos locales y audiencias clave e impulsar la misión de Cisco de impactar positivamente las vidas de millones de brasileños a través de Cisco Networking Academy. Durante su mandato, Cisco Brasil fue ampliamente reconocido por su cultura inclusiva y diversa.


Laércio es el líder correcto para Cisco América Latina”, indicó Jeff Sharritts, Vicepresidente Senior de Ventas de Cisco Américas e indicó “Su profundo enfoque en el crecimiento, la cultura y la transformación digital será fundamental a medida que nuestros clientes y socios transiten hacia su recuperación”.


El nuevo líder de Cisco Latinoamérica, resaltó “Estoy emocionado de tener la oportunidad de liderar el negocio de Cisco en esta importante y dinámica región”. “Más que nunca, la tecnología tiene un papel fundamental qué desempeñar en nuestras vidas. Junto con nuestros clientes, estamos conectando de manera segura empresas, gobiernos, sistemas educativos y servicios médicos, mientras construimos el camino hacia un futuro más inclusivo para todos”.


Laércio es ingeniero de Sistemas y Análisis de Gestión, egresado de las Facultades Asociadas de São Paulo (FASP) y cuenta con un Executive MBA de Insper.


Ha trabajado en la industria de tecnología durante casi 35 años. Antes de Cisco, ocupó importantes puestos de liderazgo en Brasil y en América Latina.


El ejecutivo, trabajó en CA Technologies durante 20 años, ocupando una variedad de roles de liderazgo, incluido el de Gerente Nacional en Brasil y Presidente y Director General para América Latina.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page