top of page

AVAYA Y ZOOM SE ALÍAN PARA IMPULSAR LA COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Para redefinir el trabajo en equipo al ofrecer experiencias de colaboración enriquecidas y sin problemas, Avaya integra Zoom Workplace en su suite de comunicación y colaboración, fusionando la innovación tecnológica de videollamadas con su experiencia en comunicaciones unificadas.


Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales



Zoom y Avaya han revelado una alianza estratégica dirigida a mejorar las experiencias de colaboración para empresas a nivel global. En este acuerdo, Avaya ha seleccionado Zoom Workplace para integrarse con la Suite Comunicación y Colaboración de Avaya, ofreciendo a los clientes una nueva y optimizada forma de gestionar sus comunicaciones y flujos de trabajo.


Además, Avaya ofrecerá la solución integrada de Zoom Workplace para mejorar la experiencia de colaboración de su amplia base de clientes, que incluye a algunos de los principales actores empresariales de la industria.


Los clientes de Avaya podrán obtener un valor añadido de sus inversiones existentes en la Nube privada de Avaya y en soluciones locales, mientras aprovechan la experiencia de usuario y la interfaz de Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración.


Buscan beneficiarse de las ultimas innovaciones impulsadas por IA


“En la actualidad, las empresas buscan beneficiarse de las últimas innovaciones impulsadas por IA para ayudar a diferenciarse, acelerar y crecer, mientras integran nuevos niveles de rendimiento con una interrupción mínima de los sistemas centrales existentes. Al asociarnos con Zoom podemos cumplir la promesa de ‘innovación sin disrupción’ a nuestros clientes, proporcionando valor adicional a las empresas a través de experiencias de colaboración de primera clase dentro de la plataforma de Avaya”, apuntó Alan Masarek, CEO de Avaya.


“Zoom se creó para ofrecer un producto sofisticado y fácil de usar, y a medida que la plataforma se ha expandido para incluir cientos de productos y más funcionalidades, así como IA generativa integrada en todo, ofrecer una experiencia de usuario excepcional sigue siendo fundamental para lo que somos y algo en lo que continuamos invirtiendo fuertemente. Los clientes y socios como Avaya siguen recurriendo a Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración debido a su velocidad de innovación y porque, simplemente, funciona. Estamos entusiasmados de ofrecer esa misma experiencia a los miles de clientes de Avaya que se beneficiarán de una forma simple pero poderosa de colaborar”, declaró Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.


Los clientes existentes de Avaya mantendrán sus inversiones en soluciones y dispositivos de Avaya, al tiempo que aprovechan las ventajas de Zoom Workplace.


La asociación entre Zoom y Avaya tiene como objetivo ofrecer una solución conjunta para mejorar la experiencia de colaboración de los clientes de Avaya. Esta solución incluye interoperabilidad entre plataformas y dispositivos, lo que permite a los usuarios trabajar en Zoom Workplace y, al mismo tiempo, aprovechar sus inversiones actuales en soluciones como Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud de la Suite de Comunicación y Colaboración de Avaya, sin necesidad de alterar las inversiones en personalizaciones, flujos de trabajo o infraestructura existentes. Además, los usuarios tendrán acceso a Zoom AI Companion, así como a soluciones de colaboración como Zoom Team Chat, Zoom Scheduler, Zoom Whiteboard, espacios flexibles y más.


En los próximos meses, la nueva experiencia de Avaya, combinada con Zoom Workplace y la interoperabilidad de dispositivos, estará disponible para los clientes de Avaya en todo el mundo.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page