top of page

AVAYA CONSOLIDA SU POSICIÓN EN LATINOAMÉRICA

Avaya es una compañía que busca consolidar su liderazgo en Latinoamérica, dentro de este contexto cuenta con personal altamente capacitado para apoyar el enfoque de la compañía. Este es el caso de Shirley Estrada Zimic, quien ocupaba el cargo de Channel Account Manager para Perú y Bolivia, y que a partir de este pasado octubre expandirá su conocimiento y responsabilidad al vecino país del Ecuador en su nuevo cargo de Channel Account Manager at Avaya Perú, Bolivia y Ecuador.


Shirley Estrada, Channel Account Manager at Avaya Perú, Bolivia y Ecuador

Shirley Estrada Zimic, anterior Channel Account Manager para Perú y Bolivia en Avaya, es elegida para expandir sus responsabilidades a Ecuador, fortaleciendo así las estrategias comerciales y de posicionamiento de la compañía para estos 3 países, a partir de este pasado octubre.


Oficinas de Avaya

Estrada, cuenta con una Licenciatura en Administración y Marketing, de la facultad de negocios de la UPC, tiene la habilidad de trabajar en equipo y cuenta con amplio conocimiento en manejo de estrategias de Marketing y ventas.

En su trayectoria profesional dentro de Avaya, Shirley viene escalando diferentes posiciones desde su ingreso a la compañía en 2015, mostrando gran desempeño, eficiencia absoluta en los cargos designados por la compañía:


  • Channel Account Manager de Perú, Bolivia (durante la Gestión 2015)

  • Channel Account Manager at Avaya Perú, Bolivia & Paraguay (durante la Gestión 2019)

  • Channel Account Manager at Avaya Perú y Bolivia (durante la Gestión 2021)

  • Channel Account Manager at Avaya Perú, Bolivia y Ecuador (durante la Gestión 2022)

Anteriormente a su gran trayectoria en Avaya, Estrada también desempeñó funciones importantes en diversas empresas como Ingram Micro Perú, donde se desempeñó como Product Manager; Scan Sauce, donde se desarrollaba como Product Manager de Avaya o Nextel Perú, donde ocupaba el cargo de Ejecutiva Corporativa.

Ahora en su nueva función como Channel Account Manager at Avaya Perú, Bolivia y Ecuador, Estrada estará a cargo de desarrollar estrategias comerciales y de posicionamiento de mercado para la compañía en los países designados en la región.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page