top of page

ATERRIZA EN CHILE UNA NUEVA FORMA DE HACER PAGOS INTERNACIONALES MEDIANTE REMITEX.

Se trata de un servicio innovador, cuyo objetivo es solucionar las dificultades actuales que las B2B encuentran de las operaciones Crossborder ofreciendo a sus clientes trazabilidad.


Remitex, enfocado en el cliente corporativo



Remitex esta enfocado en el cliente corporativo y el diferencial de su propuesta consiste en dar transparencia y rapidez superiores a la competencia; están especializados en los servicios de pagos internacionales hacia diferentes países mediante una sola transferencia local.


La región Latam tiene un creciente interés en el uso de las nuevas tecnologías, ya que estas vienen a suplir las actuales deficiencias que los servicios actualmente reciben. Remitex tiene como objetivo brindar un servicio nuevo basado en que con una única transferencia local se puede llegar a distintos países, rápida y simplemente.

Una operación de pago Crossborder a través de Remitex se puede efectuar dentro de las 24 horas, lo que resulta muy beneficioso para los clientes, porque se acortan tiempos y costos. Mas específicamente Remitex a través de su servicio Crossborder ofrecerá a empresas en Chile una solución de pagos internacionales de moneda local a moneda local, a más de 70 países y con la posibilidad de realizarlos de manera múltiple y simultánea.


Remitex le brinda un servicio personalizado a empresas que necesiten enviar pagos a uno o varios proveedores en diferentes lugares, o enviar y recibir pagos para freelancers que trabajan desde distintas ciudades del mundo. También, el envío de remesas hacia y desde subsidiarias y, operaciones en concepto de préstamos a todo el mundo, son algunos de los tantos casos de uso.


Síguenos en nuestros canales para estar actualizado sobre esta y mas tendencias.

Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page