top of page

ASUS ANUNCIA SU NUEVA LÍNEA ZENBOOK EN EL CES

En el marco del CES, ASUS presentó hoy su línea de laptops premium Zenbook 2, que incluye nuevos modelos que incorporan tecnología moderna en sus características innovadoras.

Lo que le permitirá a la marca, ofrecer a los usuarios exigentes una amplia variedad de laptops con diseños delgados y ligeros en tamaños de hasta 17 pulgadas y potencializados por la siguiente generación de procesadores de Intel y de AMD.


CES 2022, ASUS presentó su línea de laptops premium Zenbook 2

Destacando entre las novedades presentadas en el CES, hoy ASUS presentó su línea de portátiles premium Zenbook 2022, que incluye modelos con características innovadoras y un aspecto moderno completamente nuevo. En su serie Zenbook, ofrecerá aspectos más destacados de la línea completa de 2022, incluyendo la Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), primera computadora portátil OLED plegable de 17.3 del mundo y la exclusiva Zenbook 14X OLED Space Edition (UX5401ZAS), que conmemora el 25º aniversario de la primera computadora portátil ASUS enviada a espacio exterior.


Zenbook 17 Fold OLED es la primera laptop OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo. Su increíble pantalla fue desarrollada conjuntamente por ASUS en estrecha colaboración con Intel y BOE Technology Group, y además de ofrecer imágenes asombrosas, crea una nueva era de posibilidades de diseño para notebooks. Este equipo, estará disponible para su compra a mediados del año 2022.


Portátiles Premium Zenbook 2022

Esta revolucionaria laptop ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil de 4:3, 17.3 pulgadas, y resolución 2.5K, que se pliega en el medio para crear dos pantallas sin fisuras de 3:2, 12.5 pulgadas a 1920×1280. Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, es un dispositivo ultra compacto y portátil de 12.5 pulgadas que es más pequeño que una hoja de papel de fotocopiadora. Múltiples modos de uso versátiles (PC, Computadora portátil, tableta, teclado en pantalla, libreta y extensión) están habilitados por el diseño plegable junto con el teclado y el panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth de tamaño completo, y la pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas y los contenidos organizados, utilizando la función de administración de ventanas inteligente en ASUS ScreenXpert y las aplicaciones exclusivas Mode Switcher.


Para un entretenimiento inmersivo, la pantalla táctil OLED plegable con Dolby Vision HDR validado por PANTONE, que también cuenta con la certificación TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina y tiene una gama 100% DCI-P3, está acompañada de audio inmersivo Dolby Atmos y un potente sistema de sonido con cuatro altavoces certificados por Harman Kardon.


Zenbook 17 Fold OLED incluye varias funciones inteligentes impulsadas por IA, incluida la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color; y una cámara web de 5 MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para videollamadas más claras.

Zenbook 17 Fold OLED

El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por los procesadores Intel Core i7 de la serie U de 12ª generación, los gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe 4.0 de 1 TB. Para conectar periféricos hay dos prácticos puertos USB-C Thunderbolt 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75 Wh, y las conexiones a pantallas externas. El nuevo teclado y touchpad ASUS ErgoSense Bluetooth garantiza una escritura cómoda y precisa, con un paso de tecla de 19.05 mm de calidad de escritorio y un largo recorrido de 1.4 mm en las tapas de las teclas abombadas. Creado conjuntamente con Intel, el diseño del Zenbook 17 Fold OLED cumplirá los requisitos de una laptop Intel Evo a través de las especificaciones de hardware de Intel y los objetivos de experiencia clave en cuanto a capacidad de respuesta, activación instantánea, duración de la batería, carga rápida y colaboración inteligente.


Si recordamos hace 25 años, la laptop ASUS P6300 pasó más de 600 días en órbita en la famosa estación espacial Mir, la primera estación de investigación de larga duración habitada de forma continua en el espacio. Mientras la laptop ASUS estuvo a bordo, la Mir tuvo que hacer frente a cortes de energía e incendios, pero la laptop duró toda la misión sin ningún defecto. La notebook P6300 estableció un alto estándar para cada producto posterior diseñado y desarrollado por ASUS. Hemos diseñado este Zenbook 14X OLED Space Edition muy especial para conmemorar el pasado, y para seguir explorando más allá de los límites e ir en busca de lo increíble.


Con detalles de diseño exclusivos con temática espacial en la tapa y con un acabado en un color especial Zero-G Titanium, el Zenbook 14X OLED Space Edition celebra un hito clave en la historia de las laptops ASUS. El diseño fuera de este mundo abraza el espíritu de innovación de ASUS, animando a los usuarios a iniciar su viaje de descubrimiento y explorar más allá de los límites.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page