top of page

AMAZON LANZARÁ DOS PROGRAMAS DE AWS GLOBAL ACCELERATOR PARA PYMES

El próximo 15 de abril se lanzan 2 programas creados para dar soporte a aquellas empresas emergentes que aborden los desafíos más apremiantes del mundo, mientras construyen negocios exitosos basados ​​en la nube. Se trata de AWS Space Accelerator y AWS Sustainable Cities Accelerator, dos servicios de redes que mejorarán el rendimiento del tráfico de los usuarios hasta en un 60%.




Las empresas emergentes desempeñan un papel importante en el impulso de la innovación que mejora la vida y aborda los problemas que enfrentan las sociedades, los gobiernos y las industrias.


El equipo de Amazon Web Services lanzará el próximo 15 de abril 2022, dos programas “AWS Global Accelerator”, que brinda apoyo e impulsan la innovación en áreas específicas de las pymes. Se trata de AWS Space Accelerator, un servicio que ayuda a las empresas que utilizan la nube a reinventar las misiones espaciales comerciales y gubernamentales; y AWS Sustainable Cities Accelerator, creado para dar soluciones de movilidad y transporte para aumentar la sostenibilidad de los centros urbanos de rápido crecimiento de los negocios.


Si bien cada programa está diseñado para un desafío específico, los usuarios en general obtendrán apoyo, orientación y beneficios, tales como, soporte de marketing y comercialización, capacitaciones, tutorías, orientaciones sobre desarrollo comercial y recaudación de fondos, entre otros.


Jeff Kratz, Socios del Sector Público Mundial en AWS.

Los avances en ingeniería están ayudando a transportar la tecnología humana mucho más allá de la atmósfera terrestre. A medida que continúa el rápido ritmo de innovación en la industria aeroespacial mundial, gran parte de esa innovación seguirá viniendo de nuevas empresas.”, expresó Jeff Kratz, Socios del Sector Público Mundial en AWS. “Es por eso que estamos lanzando el próximo AWS Space Accelerator, en colaboración con AlchemistX . El programa está abierto a nuevas empresas espaciales de todo el mundo con ideas innovadoras para usar la nube para reinventar soluciones para misiones espaciales gubernamentales y comerciales.”


Sin embargo, la compañía afirma que el “AWS Space Accelerator” se basa en el éxito de la cohorte de empresas emergentes de 2021, que representó una asombrosa variedad de soluciones relacionadas con la observación de la Tierra, la robótica, el lanzamiento y la entrega de naves espaciales, el hardware y el software de naves espaciales, las operaciones satelitales, los viajes espaciales tripulados y las operaciones de lanzamiento.


Asimismo el “AWS Sustainable Cities Accelerator”, lanzado en colaboración con Freshwater Advisors y Public Spend Forum, se centra en una parte específica y crítica de la ecuación: la movilidad y el transporte. Donde la compañía está en busca nuevas empresas maduras de tecnología limpia de todo el mundo que están trabajando en micromovilidad, entrega de última milla, estacionamiento urbano y optimización de rutas, infraestructura y aplicaciones de carga de vehículos eléctricos, transporte de Internet de las cosas (IoT) y optimización del tráfico, u otras soluciones para promover el transporte y la movilidad sostenibles en entornos urbanos.


El objetivo es ayudar a estas nuevas empresas a aprender cómo innovar y acelerar su crecimiento a través de tecnologías avanzadas basadas en la nube. “Este es el segundo programa acelerador centrado en la sustentabilidad, con el acelerador de energía limpia de AWS del año pasado que resultó en múltiples implementaciones piloto comerciales para las empresas emergentes participantes.”, concluyó Kratz.


Las pequeñas y medianas empresas de hoy están adoptando nuevos modelos de trabajo y cambiando a plataformas de TI flexibles. Esto les permite responder más rápido a las necesidades de los clientes y mejorar de forma proactiva los productos y servicios al mismo tiempo que reducen costos y liberan recursos para proyectos críticos.


Amazon Web Services permite a millones de empresas de todo el mundo crear valor e impulsar la innovación a través de soluciones en la nube bajo demanda.


Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page