top of page

EPIDATA NOMBRA NUEVO GERENTE DE NEGOCIOS PARA LATINOAMÉRICA

Marcelo Urquiza es el nuevo flamante representante de Epidata en el cargo de Gerente de Negocios para Latinoamérica.


Epidata, es una empresa de desarrollo de soluciones de software multinacional de propiedad privada, con sede central en Buenos Aires. La empresa nombra a Marcelo Urquiza como Gerente de Negocios para Latinoamérica, quien llega al cargo con el objetivo de manejar las operaciones comerciales y el desarrollo de negocios de la firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel local y regional.


Urquiza, antes de ingresar a Epidata era el Director de IT de Neologics. Durante su carrera, se ha desempeñado por más 20 años en cargos de dirección y desarrollo estratégico de negocios en empresas multinacionales del sector IT como Unisys, Sun Microsystems, Symantec y Oracle.


La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y posicionamiento regional. En agosto, anunció la apertura de oficinas en Colombia y Perú junto con la adquisición de la empresa uruguaya ImparIT, compañía de Full Stack Developers con experiencia en apps móviles, soluciones en la nube y experiencia del usuario.


Adrián Anacleto, CEO de Epidata: opinó a través Prensario IT: 'Estamos seguros de que, en el contexto nacional e internacional actual, la experiencia y el apalancamiento en Latinoamérica de un perfil como el de Marcelo es muy importante para liderar y desarrollar nuestras operaciones comerciales en toda la región. Su incorporación nos afianza en el rol de liderazgo tecnológico que ocupamos en Argentina y la región como partner estratégico en la transformación digital de negocios de nuestros clientes, con un fuerte enfoque en la innovación y sustentabilidad'.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page