top of page

ROADSHOW SISEGUSA 2019 UN EVENTO CON TODO EL PODER DE LA TECNOLOGÍA


SISEGUSA SRL, presentó su “Roadshow 2019”, evento que se llevó a cabo en las principales ciudades de Bolivia en su eje troncal en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba respectivamente, destacando sus principales marcas que representan muchas de las soluciones que mayor demanda se tiene en el mercado: Dahua, ZKteco, Forza, Nexxt, Huawei, Western Digital, Linseg, Panther, STV.


Durante la jornada, las marcas se presentaron a través de atractivos stand mostrando las distintas soluciones en seguridad con las que se cuenta a través de su Mayorista local Sisegusa, dedicado a la comercialización y distribución de sistemas de Seguridad Electrónica que ofrece una fuerza en ventas bastante agresiva, protección de stock, registro de proyectos, garantia sóliday servicio constante, incluyendo el soporte técnico y entrenamientos necesarios. Entre sus principales soluciones en seguridad electrónica, Sisegusa Bolivia cuenta con una variedad muy amplia para proveer al mercado nacional: CCTV Enterprise y PYMES, Control de Acceso biométrico, Alarmas de intrusión, Paneles de cerco eléctrico. También cuenta con una cartera de productos para Redes de comunicación, como ser: Cables, Gabinetes, Racks y accesorios de cableado estructurado.


Como mayorista, Sisegusa es experto en soluciones innovadoras para profesionales de la seguridad y para lograrlo cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, dispuestos a brindar asesoramiento oportuno y apoyo en el diseño de sus proyectos. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en 4 países: Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page